Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

Shini
Shini
Todos no, según los spoilers solo Shiki, el resto está complicado y Rebecca está relativamente a salvo. No vi nada de Connor y Moscoy.
krizcortes
krizcortes
Bueno, en mi cerebro todos estaban muertos xD, me preocupa lo que le vaya a pasar a Homura, aunque en los spoilers muestran que fueron capturados o algo así
Shini
Shini
Supongo que en menos de una hora tendremos la raw del cap y también sabremos si el dragón se los come a todos en 100YQ
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Ya me vi el cap y en efecto, todos salvo Homura, Rebecca y el Capitán bigoton que esta dentro del EZ han "muerto" (aunque parecen más inconscientes). Esto tiene pinta a que Rebecca viajará en el tiempo.
Axel7
Axel7
No chabon, nunca tienen que "matar" al prota porque sabemos que es una tontería de un par de capítulos, van a meter viajes en el tiempo, universos alternos o reencarnaciones como con Meliodas y cualquiera de las 3 son una mierda.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Irónicamente mencionaste todos los métodos de traer de vuelta a un protagonista menos el mas simple: resucitándolo XD
Axel7
Axel7
También esa, otra mierda más.
krizcortes
krizcortes
@Axel7 puede que pase como en el sueño de Rebecca, que devuelve el tiempo, pero en una línea temporal alterna, y no, cuando mashima planifica temas temporales es un monstruo.
Axel7
Axel7
Decile eso a la saga de eclipse papu.
krizcortes
krizcortes
Eso no fue planificado, pero como no has leído Rave xD
Axel7
Axel7
¿Y que te dice que esto está planeado?
krizcortes
krizcortes
La misma línea argumental me lo dice, además que Hiro antes de empezar este arco lo primero que hizo fue mostrarnos un "futuro" donde Shiki ya no es el mismo y Happy murió como un posible presagio.
Axel7
Axel7
Desde el principio nos están diciendo que el tiempo acá chupa un huevo y ya lo vimos con el come tiempo pero eso no quiere decir que todo esté planeado, literalmente te dicen que puede pasar cualquier cosa pero esto no quiere decir que cualquier cosa esté planeada y bien echa.
krizcortes
krizcortes
Eso es lógico, pero el desarrollo de los eventos lo corrobora, la misma lógica del manga hace factible que ocurra cualquier cosa y eso es planificación, porque desde un principio la historia misma te dijo el contenido que iba a tener. y no te lo fue mostrando mientras avanza, eso ya seria improvisación.
Axel7
Axel7
No, literalmente mashima se pasó por los huevos las paradojas complicadas con tener al profesor joven y al viejo juntos como si nada diciendo que no pasa nada.
Esto no es tener planificación de algo sino hubiera usado la paradoja para algo o mínimo la hubiera desarrollado pero nada de eso, pasó de largo el tema.
Lo mismo con el come tiempo, le chupa un huevo lo que pase con el.
krizcortes
krizcortes
Por algo este manga es space fantasy, no siempre va a respetar la regla de la lógica temporal, además falta historia como para llamar el tema de los Weisz algo sin planificación, en eso estas apresurado, ya el tiempo dirá si tienes razón o no, porque recordemos que el esta en esta línea por culpa del cronófago y no ha "interferido" con esta línea temporal, aunque pareciera que comparte el mismo destino que el viejo Weisz.
Shini
Shini
No hay paradoja con ambos Weisz porque son líneas temporales alternativas que se crearon por el chronofago. Para que haya paradoja se tiene que alterar la historia del Weisz de la misma línea temporal .
Axel7
Axel7
Por eso mismo les estoy diciendo lo del come tiempo y que lo de el profesor joven quedó en nada porque pasaron más de 70 capítulos además de estar con la señora del tiempo y no pasó nada de nada.
Puede pasar cualquier cosa y se resuelve en nada.
krizcortes
krizcortes
Y por eso mismo te digo, todavía falta muchas historia por contar, ni siquiera sabemos por qué el Weisz viejo no estaba en el Cosmo Sakura, se recalca que la línea temporal no ha tenido ningún impacto o cambio por el hecho de que no se ha interferido en un evento futuro, hasta que veamos eso, no podemos comprobar que esta bien o mal hecho, es de tiempo.
Axel7
Axel7
La mina xiao o algo así del tiempo que sabe lo que va a pasar no dijo nada y ni se preocupó porque se cree una paradoja temporal así que no pasa nada.
Atrás
Arriba