Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

Pedro patino
Pedro patino
pues de echo ya lo estoy jugando, de a poquito a poquito pero lo estoy lo haciendo ya que tenia otros juegos que terminar, el que estoy jugando es donde sale Makoto Naegi osea el Trigger Happy Havoc.
1391053182-danganronpa.jpg
además ya te lo dije que lo estoy jugando cuando se anuncio lo de layton en el direct, igual si se te olvido de que lo mencionaste tranquilo no hay problema, es normal en los seres Humanos olvidar algunas cosas.
lorenzotm
lorenzotm
Ah okay, si ese es el primera. Ya me contaras que te parecio cuando te lo termines.
Pedro patino
Pedro patino
tenlo por seguro.
ezgif.com-gif-maker (2) (1).gif
PD: no se si tendrá algo que ver pero encontré un buen remix o combinación de las dos Juegos.
lorenzotm
lorenzotm
Pues combinan muy bien ambas musicas la verdad. Y no, basicamente es algo hecho por un fan, la saga Ace attorney y Danganronpa nunca han hecho ninguna colaboracion me parece, y es una pena porque los juegos son bastante parecidos entre si.
Pedro patino
Pedro patino
pues esta bien hecho viniendo de un fan la verdad y digamos que si se parecen bastante entre si pero digamos que hay algunas diferencias, una es de ser un abogado y que generalmente los casos suceden en cualquier sitio, como un circo, un hotel, una academia, un templo espiritual (si, eso sucede), un acuario, una prisión, etc y los juicios suceden en un juicio reales, con fiscales, el jurado y el juez, mientras que en danganronpa los juicios y asesinatos suceden en la escuela donde encerraron a los "estudiantes" aparte que no hay como abogados o fiscales y que es solo un juicio escolar y no un juicio legal como se ve normalmente en un ace attorney por lo que veo.
lorenzotm
lorenzotm
Si obviamente no dejan de ser diferentes entre si, por todo eso aparte que dices tambien hay diferencias entre gameplay en los juicios porque uno es mas de presentar pruebas y el otro es mas de accion, ademas de que la historia tambien es contada de manera diferente porque en Ace attorney se trata de resolver misterios individuales y en Danganronpa aparte de resolver misterios por sobrevivir se trata de resolver todos los misterios generales que el juego te deja en relacion a sucesos y personajes(no se donde andas pero no quiero hacer spoilers sobre ese tema). Aunque en general no dejan de ser del genero novelas visuales de resolver misterios aunque sean bastante diferentes entre si.
Pedro patino
Pedro patino
Pues si en eso tienes razón, yo ahorita por dónde voy todavía no mataron a alguien (porque como dije lo estoy de a pocos y que además tuve que terminar algunos que tenía en pendientes en terminar para luego seguir) pero debo decir que va bastante bien debo de decir aunque todavía no mataron a nadie.
lorenzotm
lorenzotm
Tu dale tiempo y veras como llegan las muertes xd
Atrás
Arriba