Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

RodolFaso
RodolFaso
La verdad que van a tener que ponerse las pilas con un anuncio así, el Budokai Tenkaichi 3 dejo la vara altísima!
Pedro patino
Pedro patino
Pues tiene que ponerse las pilas después de ese anuncio y a ver si es que llega a estar al mismo nivel o superior al Budokai Tenkaichi 3.
RodolFaso
RodolFaso
Por lo poquito que mostraron parece que visualmente si va a estar espectacular, aunque en cuanto a personajes y contenido jugable el Budokai Tenkaichi 3 dejo el listón demasiado alto. Igualmente tengo las expectativas por las nubes, los últimos juegos que jugue de Dragon Ball fueron el Xenoverse 1 y el FighterZ pero este es probable que lo vaya a jugar de salida.
Pedro patino
Pedro patino
Pues si, con lo poco que mostraron se ve espectacular, de personajes pues yo espero que metan algunos personajes de juegos anteriores como arale o súper 17 y algunos nuevos ya sea jiren, hit o bill, de jugabilidad pues esperaría algo similar a del Budokai Tenkaichi 3 pero mejorado con más movimientos, comandos o incluso varias acciónes para los escenarios como que se pueda destruir.
Pero igual toca esperar a ver qué sale de todo esto, estoy algo emocionado.
RodolFaso
RodolFaso
Si, me acuerdo que había quedado bastante impresionado cuando vi que en el BT 3 se podía destruir el escenario, transformarte a mitad de la pelea e incluso hacer fusiones si tenías a los personajes correspondientes.
En cuanto a personajes me imagino que en el roster inicial estarán los principales de varias sagas, prefiero los personajes clásicos que los de Super pero de ahí me gustaría ver a Jiren, el nuevo Broly y Cell Max para que haya otro personajes gigante al cual enfrentarse.
La jugabilidad del BT 3 no era perfecta ni pretendía serlo pero era muy divertida, incluso me pareció más pulida que algunos juegos que salieron posteriormente como el primer Xenoverse. Algo que me gustaría ver en este nuevo juego es que te de la opción de tener batallas grupales donde todos los personajes estén al mismo tiempo en el escenario.
Atrás
Arriba