Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

IrvingRequiem
IrvingRequiem
A este punto y si de verdad quiere acabar la serie, solo será cuestión de un par de capítulos para matar al gato, unos tantos de conclusión, su epílogo con timeskip incluido y listo. En caso contrario pues aparecerá otro antagonista sacado del culo.
Axel7
Axel7
No es por nada pero van como 4 capítulos del tomo 41 así que quedan como 5 capítulos nomas.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Viendo que derrotaron al Rey Demonio en 1 capítulo. Aquí calculo que será lo mismo con el gato, máximo 2. El resto será puro epílogo.
Axel7
Axel7
Ya están todos juntos los pecados (excepto Escanor) así que en el que viene se termine lo del gato y más con el nombre del título que era algo del grito de victoria más o menos.
Teru0413
Teru0413
El gato seguro muere en este cap por venir...y bueno como se esperaba Arthur no iba a ser una amenaza como tal, pero quedara como el ser mas poderoso. Incluso puede que hasta reviva a Escanor...
Axel7
Axel7
¿Arthur haciendo algo bien? Jajaja, el chabon ni se cura el brazo como para revivir a Escanor.
Teru0413
Teru0413
Si el gato muere seguro recupera su brazo, ya que es una parte del Caos supongo yo se maneja así...de Escanor es posible pero no veo que vuelva.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Habrá que esperar. Aunque parece que todos concordamos con que el gato morirá en el siguiente capítulo.
Axel7
Axel7
Se puede crear otro brazo normal así no se muere desangramiento cómo un boludo.
Merlín dijo que puede revivir a la gente que murió del reino así que revivir a Escanor ya la gente que murió podría ser pero es tan estúpido y pelotudo el Arthur que no lo va a hacer.
Atrás
Arriba