Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

lorenzotm
lorenzotm
Un amigo esta igual, flipando con el anuncio. Tu que se ve los has jugado te pregunto: a alguien que nunca ha tocado la saga ¿por cual le recomendarias empezar?
Pedro patino
Pedro patino
bueno aquí esta como se debería de jugar.
e2496da2dfc1722afc6382f15f840bcd63587c10_hq.jpg
pero ojo que antes de pasar al numero 5 tienes que ver una película que sucede después de los sucesos de la llamada del espectro que es el numero 4.
El_profesor_Layton_y_la_diva_eterna-827506513-large.jpg
y bueno también esta un spin off que también es recomendable jugarlo pero puede ser opcional ya que es un crossover, máximo tendrías que jugar la saga con la que hace crossover para poder jugarlo en mi opinión, pero igual es recomendable jugarlo.
1366_2000.jpeg
y eso seria todo, espero que con eso te ayude si es que quieres jugar la saga claro.
lorenzotm
lorenzotm
Gracias, pues cuando acabe un juego que tengo a medias lo empezare a jugar a ver si me gusta.
Pedro patino
Pedro patino
okay amigo, es buena saga, la historia la música también y también es algo desafiante cosa que me gusta la verdad es una buena saga, aunque es de tu elección y opinión si te gusta o no cuando lo vayas a jugar.
como se llama ese juego que tienes a medias digo para saber.
lorenzotm
lorenzotm
Persona 4 Golden:
2x1_NSwitchDS_Persona4Golden_image1600w.jpg
Es un JRPG por turnos bastante largo y estoy muy viciado. Si te interesa el genero de RPG por turnos es imprescindible jugarlos tanto al 4 como al 5. Cuando lo termine que estoy en el ultimo arco me pondre a jugar a Layton.
Pedro patino
Pedro patino
okay, nunca jugué un persona de echo no se por cual empezar así que me puedes ayudar así como yo te ayude con layton, es que siempre esta saga y no se como empezar a jugarla.
lorenzotm
lorenzotm
A ver yo recomiendo siempre empezar por el Persona 5 que es el mas accesible en dificultad de toda la saga:
2x1_NSwitchDS_Persona5Royal_image1600w.jpg
El juego para que te hagas una idea es una mezcla entre un juego social y un RPG por turnos donde por una parte van haciendo tu vida diara en plan avanzando dias yendo a clases
sg-p5r-classroom-question-by-kawakami.jpg
, subiendo stats sociales,
GameCapture_2022_10_19_16_28_32.0.jpeg
quedando con personajes para conocer su historia y entablando amistad con ellos:
Persona-Romance-Feature.jpg
,etc... vamos como si hicieras la vida de un estudiante normal. Y luego tienes la parte RPG que para avanzar en la historia tienes que conquistar un palacio(o mazmorra) donde tienes que librar combate por turnos y derrotar a enemigos y llegar hasta el jefes en un plazo de dias determinados:
Persona-5-Royal_20200328021759-scaled.jpg
Y basicamente de eso va el juego muy resumido. Te pongo un trailer a ver si lo entiendes mejor:
lorenzotm
lorenzotm
Si tienes dudas de algo pues ya avisas
Pedro patino
Pedro patino
okay, me lo voy tener planeado jugarlo, además tengo una de las consolas de donde salió aunque tengo una duda y es que la consola que tengo donde salió el juego tiene dos versiones como la royal y la strikers, me puedes decir si hay una diferencia por favor, es que este tema de las 2 versiones me confunde bastante.
lorenzotm
lorenzotm
Si a ver te explico:
Del juego hay 3 versiones:
P5: Esta es la version normal del juego que es la que tiene solo el juego base.
P5 Royal: Esta es una version ampliada del juego base que añade cambios sutiles a la historia del juego original una expansion extra y traduccion al español
P5 strikers: Esta es un spinoff rollo musou(los juegos estos donde luchas contra oleadas de enemigos) y que es una continuacion del P5 base(no la considero canon ya que es de otro desarrollador).
Pero para resumir: Pillate el persona 5 royal y si te quedas con ganas de mas al acabarlo pilla el strikers si te gustan este tipo de juegos.
Pedro patino
Pedro patino
gracias bro.
ezgif.com-gif-maker (15).gif
ahora tengo que empezar a reunir dinero para poder comprármelo.
lorenzotm
lorenzotm
Bueno tambien aunque no estoy a favor de la pirateria siempre puedes probarlo pirata en pc una hora o dos a ver si te gusta. Digo nunca pirateo juegos pero sino tienes dinero y quieres asegurarte si te gustara o no siempre es una opcion.
Pedro patino
Pedro patino
pues no voy a mentir llegue a bajar juegos pirata en pc pero prefiero tenerlo en consola para tener una mejor experiencia, aparte pesa mucho y digamos que mi internet no están bueno a veces.
lorenzotm
lorenzotm
Tambien una saga que recomiendo es Danganrompa, es visual novel y accion esta muy entretenida y es imprescindible. Echale un vistazo si te interesa.
Pedro patino
Pedro patino
ese ya lo estoy jugando porque me pareció algo parecido a ace attorney (saga también recomendada) pero centrado en una escuela. el que estoy jugando es donde sale makoto creo que el nombre del danganronpa donde sale se llamaba Danganronpa: Trigger Happy Havoc.
Atrás
Arriba