Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Teru0413
Reaction score
62.405

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • FoNvEOWaMAAUNCz
    Nuevo teaser PV para la tercera temporada del anime Kimetsu no Yaiba, titulada Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen, se estrena en Abril con un especial de 1 hora.

    Opening: "Kizuna no Kiseki" por MAN WITH A MISSION × milet

    PV centrado en las Lunas Superiores.
    - Kokushibo (CV: Ryotaro Okiayu)
    - Douma (CV: Mamoru Miyano)
    - Hantengu (CV: Toshio Furukawa)
    - Gyokko (CV: Kosuke Toriumi)
    Nuevo visual y PV para el anime The Café Terrace and Its Goddesses, centrado en el personaje Riho Tsukishima (CV: Aya Yamane).
    Se estrena en Abril.
    FoBR2bsaQAELU6Z

    Teru0413
    Teru0413
    Cuando la abuela de Hayato falleció, planeó vender su café en ruinas en la costa, ¡¿sin darse cuenta de que también era el hogar de cinco mujeres jóvenes que se hacen llamar su familia?!
    Su desesperación por mantener abierto el café convence a Hayato de darle una oportunidad... ¡pero incluso sus mejores intenciones podrían no ser suficientes para que funcione! ¿Y puede siquiera trabajar con estas cinco mujeres rebeldes?
    No importa qué, ¡tiene mucho trabajo por delante! ¡Una nueva y divertida comedia romántica del autor de Fuuka y Suzuka!
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Definitivamente NO quiero que gane esta tipa @krizcortes XD
    krizcortes
    krizcortes
    Aunque ella es de mi agrado, la idiota es por mucho mi favorita
    Nuevas imágenes promocionales para el anime Heavenly Delusion, producido por Production I.G.
    Se estrena en el mes de abril en Japón. Mientras que Disney lo distribuirá a nivel global en su plataforma.
    FoB9BtdaMAM0la4

    FoB9Bt8aEAE83qC


    Cast:
    - Maru: Gen Sato
    - Kiruko: Sayaka Senbongi
    - Tokio: Hibiku Yamamura
    - Kona: Toshiyuki Toyonaga
    - Mimihime: Misato Fukuen
    - Shiro: Shunsuke Takeuchi
    - Kuku: Tomoyo Kurosawa
    - Anzu: Misato Matsuoka
    - Taka: Yuuki Shin
    FoB9M-GakAEU4Ig
    Teru0413
    Teru0413
    Dentro de la seguridad de los muros, los jóvenes son criados en un entorno de guardería por robots. Aunque la vida allí puede parecer rancia en la superficie, los niños están llenos de potencial y curiosidad. En muchos sentidos, es como un trozo de cielo.
    El mundo exterior es un infierno. Casi no hay nada mecánico y está habitado por extraños y poderosos seres sobrenaturales. Maru, con la ayuda de Kiruko, está ahí fuera atravesando lo que una vez fue Tokio por el cielo. Pero después de buscar durante tanto tiempo, quizá el cielo sea más un sueño insostenible que una realidad potencial.
    Primer PV para el anime My Home Hero, se estrena en abril.

    Temas musicales:
    - Opening: "Ai no Uta" por Chiai Fujikawa
    - Ending: "Decided" por Dizzy Sunfist
    Teru0413
    Teru0413
    Tetsuo Tosu, un asalariado normal y corriente, descubre que su hija, Reika, ha sido maltratada físicamente por su novio, Matori Nobuto. Tratando de saber más sobre él, Tetsuo descubre el plan de Matori para extorsionar a los ricos abuelos de Reika, y descubre que es miembro de un sindicato del crimen, con un historial de asesinatos de sus antiguas novias.

    Lleno de rabia y miedo al pensar que Reika está en peligro, Tetsuo acaba matando a Nobuto, y con la ayuda de su esposa, Kasen, se deshace con éxito del cuerpo. Ahora, cuando los miembros del sindicato comienzan a cuestionar la repentina desaparición de Nobuto, Tetsuo y Kasen deben trabajar juntos para garantizar la seguridad de su hija y evitar que se vea envuelta en el predicamento.
    Nueva imagen promocional y Teaser PV para la segunda temporada del anime The Duke of Death and His Maid. Se estrena en Julio.
    Fn8qSzMaYAUzdXr

    Teru0413
    Teru0413
    Maldecido por una bruja cuando era niño, un joven duque obtuvo el poder no deseado de matar a todos los seres vivos que toca. Obligado a mudarse lejos de su familia y a una gran mansión en lo profundo del bosque, el duque es tratado como si no existiera y sus compañeros lo rechazan continuamente.
    Sin embargo, no está completamente solo. Rob y Alice, su mayordomo y doncella, siempre están a su lado. A Alice le encanta burlarse de él y, a medida que su relación crece, el duque se propone liberarse de su maldición mortal.
    Por supuesto, va a necesitar ayuda, ¿y quién mejor para hacerlo que los diversos habitantes de lo sobrenatural?
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Muy bien
    Cast adicional para el anime REVENGER, actualmente en emisión.

    - Saimon Shishido (CV: Nobuhiko Okamoto)
    - Liu (CV: Daisuke Hirakawa)
    FoCLsX4aUAASQPC
    Cast para el anime Kaminaki Sekai no Kamisama Katsudou, se estrena este año.

    - Kana Hanazawa
    - Sumire Uesaka
    - Sho Fujisawa
    - Megumi Ogata
    Fn3p74_aYAEMzOu
    Teru0413
    Teru0413
    Yukito nació como hijo del fundador de un culto que venera al misterioso dios Mitama, del que se dice que es omnisciente y omnipotente. Se ve obligado a participar en un ritual para convertirse en el próximo gurú de la organización y pierde la vida en un accidente durante la ceremonia. La siguiente vez que se despertó, estaba en un mundo extraño y diferente. Yukito se hace amigo de los habitantes de ese mundo y poco a poco se familiariza con su nueva vida.

    Sin embargo, en ese mundo existe un sistema llamado “Tiempo de Vida”, por el que la gente es obligada por el Estado Imperial a suicidarse al llegar a cierta edad, y los nuevos amigos de Yukito también están sujetos a este sistema. Yukito está decidido a luchar contra el Estado Imperial para proteger a sus amigos, e incluso conseguirá la ayuda de quien menos esperaba, de alguien de su mundo anterior…
    Nuevo PV para el anime Kuma Kuma Kuma Bear Punch! (Temp. 2), se estrena en abril.

    Opening: "Kimi to no Mirai" por Azumi Waki
    • Like
    Reactions: IrvingRequiem
    Teru0413
    Teru0413
    Yuna, una chica de quince años, comienza a jugar su primer juego VRMMO. Ella ha conseguido miles de millones de yenes en acciones, y se confina en su casa para jugar sin ir a la escuela.
    Hoy, una actualización importante ha llegado al juego y ella obtiene un súper raro e intransferible traje de oso. Pero usarlo es tan vergonzoso que no se atreve a equiparlo, ni siquiera ayuda el hecho de que solo es un juego.
    Además, cuando responde la encuesta de satisfacción sobre la nueva actualización y reinicia el juego, ella descubre que está en un extraño bosque y está vistiendo el traje de eso.
    ¿Dónde estoy? ¿Un mensaje de Dios? ¿Un mundo diferente? Si ella está usando el traje de oso (que es un objeto poderosísimo) significa que es invencible, pero si se lo quita es solo una chica normal.
    ¡La aventura que Yuna nunca pidió acaba de comenzar!
    Primera imagen promocional para el anime The Kingdoms of Ruin, se estrena este año. Producido por Yokohama Animation Laboratory.

    Staff:
    - Director: Keitaro Motonaga
    - Composición de serie: Takamitsu Kouno
    - Diseño de personajes: Hiromi Kato
    - Música: Miki Sakurai, Shu Kanematsu, Hanae Nakamura

    Cast principal:
    - Adonis (CV: Kaito Ishikawa)
    - Doroka (CV: Azumi Waki)
    Fn261mwaQAAWJst
    • Like
    Reactions: IrvingRequiem
    Teru0413
    Teru0413
    La humanidad vivió durante mucho tiempo en armonía con las brujas, pero una avanzada revolución científica ha hecho innecesarios los poderes de una bruja.
    Sucumbiendo al resentimiento y al miedo, la mayor nación del mundo inicia una brutal caza de brujas y elimina a todas las brujas de la tierra. Tras verse obligado a ver morir a su amada maestra, Adonis, aprendiz de brujo, jura vengarse del imperio que se lo arrebató todo.
    Una sangrienta batalla entre la ciencia y la magia en esta nueva y emocionante serie de manga.
    IrvingRequiem
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba