Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

IrvingRequiem
Reaction score
34.025

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Variety reporta que AMC, la cadena de cines más grandes de EU, modificará el precio de los boletos en función del asiento. Las filas de abajo serán de menor costo, las de arriba de precio medio y las del centro las de más valor.

    FoTTiBuXoBYr3PS
    John Krasinski comparte las primeras imágenes del inicio del rodaje de Day One, spin off de A Quiet Place, que abordará el inicio de la invasión que provocó el apocalipsis en el universo de la cinta. Dirigida por el mismo, llega a cines en 2024.

    FoUIKFLXgA8fQE0
    Tras la modificación de los precios del boleto según el lugar en los cines de AMC, se revela a través de su mapa que los asientos en azul tienen un costo de -2 dls, los blancos mantienen su precio normal y los dorados tienen un aumento de +2 dls.

    FoUJDdUXEAAsB2t
    Este año se cumplieron 15 años del estreno del juego Devil May Cry 4.

    FoT6gp-XEAY_axZ
    Shini
    Shini
    El juego no merecía tanto hate por parte de Capcom como para un remake…peeeero, si fueron unos pajeros por copiar y pegar medio juego cuando te toca con Dante.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Pudieron mejorar el juego, pero como dices, tampoco es tan malo como lo pintan.
    Shini
    Shini
    Como que a la mitad mandan a la mierda la historia y dicen ya fue, metamos a Dante bien roto xD Una lastima porque Nero no termina de explotar su potencial en ese juego como personaje, su gameplay recién es destacable en el 5 y las partes con Dante son repetir casi medio juego. También es una lástima que después dejaran de lado la estética gótica que a Dante le hizo falta.
    Debo decir que aunque deteste que el capítulo en su mayoría fuese de relleno, es el que mejor encapsula el ideal y aspiración a Ash para ser un Maestro Pokemon, a mi parecer siento que el ya lo es, solo que no lo sabe aún. Eso y que Latias sigue de stalker XD

    Posdata: pese a que fue bueno ver a Incineroar en acción, realmente Oshawott fue quien se lucio y supongo que la película 15 es canon dado que Ash sabe de la existencia de Kyurem y este jamás apareció ni fue mencionado en la serie.

    FoCSxcLX0AE8pcS
    FoGSEXqWYAMZxSF
    FoCV5r4WQAEwhm5
    Tras los anuncios de los proyectos de James Gunn, los comics de los cuales dichas películas tomarán inspiración han tenido un significante incremento en ventas.

    FoALW2mXEAA9Sa8
    Tenemos un comunicado de Naughty Dog en respuesta a las críticas homófobas del episodio 3 de The Last Of Us pues se reporta mas de 27,000 criticas negativas a este capítulo en especifico, en resumen dijeron esto: "Esto es una adaptación fiel. Si el universo de The Last Of Us es demasiado diverso o progresista para ti, creo que deberías dejar de verlo".

    FoCp41hXgAIMl-h
    • Wow
    • Like
    Reactions: sys and Teru0413
    sys
    sys
    Hay diós brutos no sabe lo que acaba de hacer 🤦🏻‍♂️
    Shini
    Shini
    Y…tiene razón, hay gente que se jugó el juego y no tenía idea que Bill y Frank eran gays o que Ellie era lesbiana hasta el segundo juego
    Tanner Buchanan (Cobra Kai) publicó vía Instagram una historia en la que pide a DC y James Gunn que lo consideren para el papel de Damian Wayne / Robin en la nueva cinta de Batman: The Brave and The Bold.

    Fn-DI2taEAETY6K
    Teru0413
    Teru0413
    No creo, seguro buscarán a uno más niño.. ya se ve mayor, aunque bien podría apostar por algún otro Robin o ex Robin más bien.
    Tyson Chandler
    Tyson Chandler
    No deberían elegirlo, no mostró ser un buen actor para un papel importante y que sea para varias películas 😕
    Shini
    Shini
    Además de ser muy mayor debería ser asiático para ser Damian xD Además de que actúa muy mal…
    James Gunn publicó en sus redes sociales una encuesta, en la que pide a sus seguidores que decidan que si su nuevo Superman llevará la ropa interior por fuera como en los cómics o no. Cabe aclarar que se trata de solo una broma del director.

    Fn6wxduX0AAvGoX
    Para evitar el uso de cuentas compartidas, Netflix solicitará que cada 31 días inicies sesión en los dispositivos registrados de tu wi-fi doméstico, de no hacerlo, tu cuenta podría ser bloqueada temporalmente.

    Fn5VhBhacAE79Aj
    West World, The Nevers y más series canceladas y eliminadas de HBOMax se integrarán a las plataformas Tubi y Roku para poder verlas. Cabe señalar que el acuerdo es únicamente de transmisión y no para producir nuevas temporadas de las mismas.

    Fn62jUWWYAApopk
    James Gunn confirmó que The Flash fungirá como un soft-reboot del universo DC. "The Flash resetea muchas cosas, no todas las cosas. Algunos personajes seguirán igual y algunos no", aseguró Gunn.

    Fn-d69fWAAI5qbi
    • Like
    Reactions: Ronin and Teru0413
    sys
    sys
    Si claro batichica hiba ser una obra maestra 😒
    xXTOSHIROFUDOXx
    xXTOSHIROFUDOXx
    shazam y acuaman que queden, mera muere y arthur se quede con dolphin,

    nuevo superman, nuevo batman

    que se borre wonder woman 1984

    que se borre batman v superman

    fuera shazam negro

    suicide squad james gumm que se quede

    que cyborg se cambie

    y adios aves de mierda.

    the batman sea precuela del batman de este nuevo universo (como un batman año 2 o algo asi y el actual que este con la liga sea un año 4 o 5)

    blue beetle introduzca a static shock (por favor, traigan a static shock)

    esos serian mis cambios y lo que dejaria
    Axel7
    Axel7
    ¿Qué tiene que ver batichica?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba