Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

IrvingRequiem
IrvingRequiem
Mi hermana ya se vio la película, y le gusto, pero es mas una película palomera, en general es Harley Quinn y compañía vs matones unidimensionales. Quizás la vaya a ver en 2 semanas, pues la siguiente la tengo programada para Sonic XD
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Eso si, ya he visto muchos canales (tanto de los canales de critica como los de cultura geek, véase DCCU, MCU, fanboys de comics, etc), y mientras el primer bando solo dicen que es una película meh y del monton, el segundo bando (en su mayoría) detesta la película, la tildan de propaganda feminazi, de que es la porquería absoluta de DC, y demás cosas.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Y que no te sorprenda que le vaya mal en taquilla, a nadie le importaba lo que ocurriera con la película, y ahora que la mayoría de la comunidad de geeks tanto gringa como española esta en modo Full Rage con esto pues hay de 2, o le dan publicidad gratuita tal cual Capitana Marvel y supera la taquilla, o de plano de verdad la película fracasara.
Ganon55
Ganon55
Cada vez que alguien usa "propaganda feminista" como argumento principal para tirar mierda, el argumento pierde valides. Lo hace parecer como si no tuviera ningún punto negativo mas que señalar. O como si no le importara nada mas que mujeres=mal.
Atrás
Arriba