Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

Axel7
Axel7
Si tienes un argumento desde el principio donde un personaje puede revivir a alguien con solo aplaudir 2 veces no hagas tu puta historia sobre peleas a muerte haciendo énfasis en que los personajes murieron, es la misma mierda con dragon ball.
Axel7
IrvingRequiem
IrvingRequiem
HAHAHAHAHAHA
Axel7
Axel7
Hubiera sido agridulce si los putos elfos se hubieran vengado de la gente que lo cago, no de gente inocente.
Es la misma mierda que hizo pain cuando atacó konoha.
McLOVIN
McLOVIN
No quiero sumar pero si sobrevivieron a ser empalados de esa manera, eso deja a Zenon como un chapuza con nivel de villano chapuza que no sabe dónde mierda queda el corazón u otros órganos de vital importancia. Con Yuno no fue tanto, pero con ese par? Parecía sacado de La Masacre de Texas.
Teru0413
Teru0413
Pero eso es lo bueno para la historia que las cosas resultasen bien para quien no lo merecía. El problema fue que el autor decidió culpar de todo al Diablo a nivel narrativo, a quien lo único que le importó fue conseguir un cuerpo y grimorio.
Eso fue lo malo del arco...
Axel7
Axel7
El diablo fue el principio de todo el mal en ese arco, hizo ver a los elfos como unos petes, estaba ultra chetado pero no duró ni 20 capítulos cuando era el aizen de toda la serie pero apenas salió y se murió por más que estaba planeando todo desd el principio.
Axel7
Axel7
Lo malo de los elfos fue que se fueron como unos campeones, hicieron la misma masacre que los humanos con ellos y se fueron sin ninguna pena, por poco y le chupaban el pene antes que se vayan.
Si hacen algo malo tienen que tener una consecuencia por eso como es el caso en el chabon zombie y los otros 2 que apenas revivieron asta les dijo que iban a tenér una consecuencia.
Teru0413
Teru0413
El Diablo lo único que hizo fue reencarnar a Patolli para que reencarnará a los demás elfos y él poder también reencarnar, para liberarse del sello de Nero....eso fue lo único que planeó.
Que los elfos salieran gratificados cuando no lo merecian es bueno, ya que deja ver que no fue un triunfo para los del Reino.
Axel7
Axel7
Literalmente es toda la trama de black clover eso chabon.
Si hubiera sido un plan de los elfos para salir ellos como unos capos después de lo que hicieron hubiera sido un punto para ellos pero no fue así, salieron como unos campeones porque los del reino les chupaban el pene a los que le rompieron todo.
Teru0413
Teru0413
El problema fue el que dije, toda la culpa fue a parar al Diablo, ese fue el rumbo que se tomó tras su aparición, eso fue lo malo del arco...
Los elfos eventualmente se iban a ir, con o sin consecuencia. Amistar a los elfos y humanos por este medio fue malo.
Axel7
Axel7
Los elfos sin la tontería del demonio y la 3er espada de asta se iban a quedar en los cuerpos que habitaron para siempre.
El autor la cago cuando puso de enemigos a los propios aliados porque aparte de no haber muerte por ser amigos no le quedaba de otra más que culpar si o si al demonio, por eso lo puso.
Overhaul Gear
Overhaul Gear
Guarda ese pija Axel.
¡Ya me está dando pena BC!
😢
Teru0413
Teru0413
Ya se intuía que habia un tercero en la masacre de los elfos, ya que el primer Rey Mago tenía que ser inocente.
Pero el autor lo hizo bien cuando aún que apareció el Diablo, los propios nobles fueron los que mataron a los elfos...así que la culpa hacia el Diablo era indirecta. Aún que al final todo la culpa recayó en él.
Teru0413
Teru0413
La Antimagia si o si tendría participación frente a la reencarnación, lo malo fue que el autor lo simplifico con la tercera espada...
Axel7
Axel7
¿Porque tenía que ser inocente el primer rey mago?
El propio julius demostró estar a punto de sacrificar a finral con tal de mostrar al traidor de langris y que el rey mago que tanto era querido sea el malo era lo mejor de todo.
Axel7
Axel7
Hubo una saga entera para recuperar los brazos de asta y me simplifica de una forma tan estúpida con una puta espada para arreglar todo el asunto, autor puto.
Podían haber ido a otro reino como al corazón para buscar ayuda o que las brujas ayuden otra vez para verlas de vuelta pero no.
Teru0413
Teru0413
A Lumiel lo mostraron en los fb como un tipo de "corazón puro", por eso no había cabida en ser un traidor..y más cuando salvo el Reino. Esa fue la idea quede se mostró, obviamente podía ser una pantalla pero no resultó de esa forma.
Axel7
Axel7
¿Quien te decía que no era todo un plan de lumiere para obtener el mana de los elfos y quedar como un héroe?
Era lo mejor que había, los buenos no sabían que a la persona que tanto querían al final era un hijo de puta pero no, el autor cagoneo y se sacó al demonio para que los elfos sean víctima y se unan a los humanos.
Teru0413
Teru0413
A la antimagia al ser un poder roto, el autor le pone límites, por eso Asta no pudo deshacerse de la magia que le destruyó los brazos, si tuviera la tercera espada en ese entonces lo habría conseguido.
Atrás
Arriba