Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

krizcortes
krizcortes
Los tengo pendientes, ya mismo los leo y debatimos.
krizcortes
krizcortes
Listo, entonces supongo que dices que la re cago por la "muerte" del líder del clan Uesugi? o por los niveles de poder tan exagerados de los enemigos respecto a Musashi?
Axel7
Axel7
Ambos.
En cada capítulo de la saga sólo mostraba lo débil del protagonista y cuando sale el pijudo sinbad de la serie lo matan off panel a 5 páginas de tener su primer y última pelea.
krizcortes
krizcortes
Pero no lo descartemos todavía, se sabe que este tipo Shirou no esta de ningún lado y si bien apareció uno de los 8 de obsidiada no quiere decir que trabaje con el, en el mismo capítulo lo menciona, hasta no ver su cadaver no garantizo su muerte, además fue bastante el transcurso entre la llegada y salida de Shirou.
krizcortes
krizcortes
Respecto a lo otro, yo veo a Musashi como un tipo que apenas esta conociendo su mundo y sus poderes, Ohtaka esta complejizando bastante el poder de las espadas Kitetsu y ya sabemos de lo que es capaz su tipo y además de tener una diosa dentro suyo.
Axel7
Axel7
Son 2 de los 8 de obsidiana, ambos son hermanos.
Ya vimos como le chupa un huevo todo al chabon de las pecas.
Literalmente había una cascada de sangre en donde estaba el sinbad pijudo y por perder un brazo nomas no hay tanta sangre.
Axel7
Axel7
La diosa de la obsidiana ya no sale más, cuando la usó en la saga anterior le dijo que sólo era un uso.
Ya van 70 capítulos y en cada uno que sale hacen al prota más débil con respecto a los villanos, es demasiada la diferencia de poder como para que ya el prota en un par de capítulos más se pueda bajar uno el.
Axel7
Axel7
No se que mierda piensa la autora con lo que está haciendo, solo hace la brecha de poder más grande, cpmplejisa los poderes, mata a personas con potencial como si fuera randoms, etc.
krizcortes
krizcortes
Consideremos que no solo estaba el lider habían muchos, todavía no lo descarto, pero no seria anormal si estuviera muerto, eso de las muertes en off panel son un recurso para dejar intriga y lo veo de esa forma, independiente de la espada
krizcortes
krizcortes
De la diosa si no recuerdo muchas cosas, esa parada que le hicieron a la publicación me dejo perdido en varias cosas en un arco donde esta explicando el sistema de poder y si, no veo progreso del prota, siento que esta usando este arco para dimensionarnos su capacidad como poseedor del Kishin/Kitetsu negro
krizcortes
krizcortes
Eso si, no se como tiene planificado Ohtaka su escala de poder, pero esta muy rota en muy poco tiempo.
Axel7
Axel7
No habían muchos, eran un par y no tiene sentido que el chabon d e pecas solo le corte el brazo y lo deje ahí sabiendo que va a tratar de defender a su familia sin importar que.
Matar a personajes off panel es una porquería como nos mostró bleach.
¿Intriga de que?
Ya sabemos que el chabon es pijudo y sabemos que el lo mató.
Atrás
Arriba