Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

IrvingRequiem
Reaction score
34.025

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Marvel´s Spider Man 2 ha aparecido en la Play Store, tal parece que muy pronto tendremos noticias del juego.

    FjwSeYCXwAAa7gp
    Oppenheimer de Christopher Nolan recreo la primera detonación de una Bomba Atómica de forma práctica, sin uso del CGI, así fue revelado el día de hoy.

    Fjy2kotVEAUfFKB
    Estos son los representantes mexicanos en los Golden Globes    
    — Guillermo Del Toro: Nominado a mejor Película Animada por Pinocchio
    — Diego Luna: nominado a Mejor Actor en serie de drama por Andor
    — Diego Calva: nominado a Mejor Actor de Comedia o Musical por Babylon

    Fjyts_kUUAIJUKF
    Jenna Ortega ha obtenido su primera nominación a los Golden Globes a Mejor Actriz de Serie Comedia o Musical por su papel de Wednesday en la serie de Tim Burton y Netflix. La actriz buscará obtener su primer gran galardón en su joven carrera.

    FjyXr6PVUAA8I7j
    Zendaya ha sido nominada por primera vez a los Golden Globes. La joven actriz buscará hacerse con el galardón a Mejor Actriz en Serie de Drama por su interpretación de Rue en Euphoria.

    FjyXmuhVsAA3bec
    Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo obtuvo SEIS NOMINACIONES para los Golden Globes
    — Mejor Película Comedia o Musical
    — Mejor Director: Daniels
    — Mejor Actriz: Michelle Yeoh
    — Mejor Actor de Reparto: Ke Huy Quan
    — Mejor Actriz de Reparto: Jamie Lee Curtis
    — Mejor Guion Adaptado

    FjyXLmHVEAAZ_JD
    Elon Musk ha anunciado que Twitter aumentará su límite de caracteres en los tweets de 280 a 4000. Además ha baneado oficialmente la búsqueda por las palabras "loli" y "lolicon" dentro de Twitter.

    FjtFomtWIAEKzEX
    Bruh. Este wey se subió al escenario de los Game Awards, se escondió detrás del equipo de From Software, agarró el micrófono y le dedicó el premio a Bill Clinton. Ya lo arrestaron y admitió que ya lo tenía planeado. El momento más random de los Game Awards y justo cuando premiaron el GOTY.

    Debo decir que el penúltimo capítulo tiene detalles que no me gustaron para nada, pero que Lugia sea el "Final Boss" y la Aventura Final (en caso de que Goh no viaje con Ash en Paldea) me parece perfecto, siendo que por este Pokemon Ash y Goh se conocieron y se hicieron amigos.

    Fjh7Si5X0AAp5gG



    Bueno, eso y vemos que Ash JAMAS ha olvidado a los Pokemon que ha liberado o bien intercambiado a otras personas.

    Fjh3-HzWIAEcjwZ
    Bueno compas, tenemos el Top 4, sorprendentemente tenemos a un equipo africano como semifinalista, 2 europeos y un representante de América. Veamos como se resuelve esto aunque la predicción mas obvia da hincapié a una Final entre Argentina vs Francia.

    FjpRVE3akAENXqs
    Y bueno compas, hasta aquí llegaron las noticias geeks, en cuanto a noticias compartidas por otros compas:
    • Patty Jenkins planeaba traer de vuelta a Steve Trevor en Wonder Woman 3 ( post de @Shini )
    • Primer vistazo a la película de Super Marios Bros ( post de @xXTOSHIROFUDOXx )
    • La tercera temporada del anime Kimetsu no Yaiba se estrenará en Abril de 2023, bajo el título de Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen. ( post de @Teru0413 )

    Listo compas. Una disculpa por conectarme tarde, pero me enferme 😰😰😰

    Fjn4N1WXwAIHhvN
    ¿Ustedes consideran que Messi y Argentina hicieron lo correcto al burlarse de Van Gaal y Paises Bajos tras haberle ganado. Contexto: Louis Van Gaal humilló a Falcao y lo mandó a entrenar con la reserva. Humilló a Rivaldo, Riquelme y Chicharito. Hablo mal de Di María y Messi, con este ultimo diciendole que no corre y que les iba a ganar.

    Por otro lado una pena por Cristiano Ronaldo, su ultima Mundial y perder de esa forma...

    FjmNi4oWYAELkvC
    FjowxTRXgAEblZT
    Teru0413
    Teru0413
    La verdad no sabía del contexto del porque pasó esto, y su realmente es así, pues es un desquite... pero como lo hicieron presencialmente en el mundial y no en otro sitio donde pudiera pasar más desaparecido, pues por eso les reclamaran.
    Ahora bien, el tipo no se si está contra de los jugadores de América o más bien de Sudamérica, pero si a hecho eso en repetidas ocasiones con vários jugadores es por algo, digo.

    Y realmente si el tipo les atacó es normal está reacción.
    Axel7
    Axel7
    Que se la aguante si tanto hablaba, lo mismo le va a pasar a mbappe si Argentina le gana la final.
    Bael
    Bael
    Hay mucha estupidez suelta en este mundo moderno y en el deporte por excelencia de las masas se nota mucho más. Se enteraron que holanda es una de las selecciones más racistas, el director tecnico tiene mala fama x su comportamiento para los jugadores sudamericanos. Creo que esto se da en un contexto de países que fueron fuertemente imperialistas, y aun hoy en día hacen alarde de un gran racismo...
    ¡Aquí están las 10 películas de anime seleccionadas como nominadas a la película de anime del año en el próximo #9thATA! Las películas fueron seleccionadas entre aquellas que fueron lanzadas en Blu-ray/DVD o formato digital del 15 de octubre de 2021 al 15 de octubre de 2022.

    FjiQe4yaUAAgBPB
    A día de hoy. El anime JoJo ahora tiene en total 194 episodios, contando los OVA de Rohan.

    FjosMR9X0AE3og5
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Cierto, aunque no negaré que Netflix le dio una distribución de mierda, imagina si a SBR le dan el mismo trato que SO, las fans de JoJo querrán arrancarse antes los ojos XD
    Shini
    Shini
    Sí, pero son dos cosas distintas la calidad del producto y la distribución.
    Igual SBR podría venirle bien esa distribución aunque sea al principio porque los primeros capítulos son bastante lentos y solo tienen carreras de caballos xD Es la parte de Jojo's en la que más tarda en arrancar el desmadre a pesar de que te introduce a todos los personajes importantes y el conflicto desde el minuto cero.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Exacto, aunque a este ritmo fácil creo que van a adaptar SBR hasta dentro de 5 años o hasta que Araki acabe JoJoLands, y a saber cuando lo acabará XD
    ELDEN RING gana el premio a Juego del Año (GOTY) en The Game Awards 2022. Ahora sí, con esto termino con los premios, ni de pedo pondré el resto.

    FjgfEPXXoAAS7Or
    The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom gana el premio como el videojuego más esperado en The Game Awards.

    FjgS3VEXEAAwoy1
    lorenzotm
    lorenzotm
    Habra que ver pero teniendo en cuenta que en la saga Zelda hicieron varias secuelas y todas son diferentes de alguna forma a su juego predecesor pues les daria un voto de confianza pero aun asi dudo que supere el impacto que tuvo BOTW por muy buena e innovadora que sea su secuela.
    Axel7
    Axel7
    Ragnarok no fue nada una evolución sino literalmente un dlc porque no cambió nada, solo es un god of war 4 grande (muy grande y largo) pero está bien igual así porque sigue siendo un muy buen juego ya que mejora las cosas que ya eran buenas en el 4.
    Es muy diferente a la presion que tiene zelda con su secuela por el impacto que trajo con su mundo abierto, es lo mismo que le pasa a gta 6 por ejemplo.
    lorenzotm
    lorenzotm
    Yo no puedo aportar mucho con gow ragnarok porque lo compre y solo jugue como 2 horas y lo deje aparcado para pasarme otros juegos, y por lo que llevo jugado es basicamente lo mismo en todo. Que supongo que mas adelante cambiaran o añadiran mecanicas pero por ahora no sorprende en lo jugable.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba