Nueva imagen promocional y PV para el anime Apparently, Disillusioned Adventurers Will Save the World, centrado en el personaje Nick (CV: Yusuke Kobayashi). Se estrena el 10 de enero.
El anime Fate/strange Fake -Whispers of Dawn- pospone indefinidamente su estreno, debido a problemas de producción. Estaba programado para estrenarse el 31 de diciembre.
Leyendo a solas en la biblioteca de su querida escuela, empieza a encontrarse sin querer con Yamada, que viene a atiborrarse en secreto de sus queridos caramelos y dulces. A través de sus interacciones, Ichikawa descubre lo tonta que es Yamada, y no puede evitar apoyarla desde la barrera.
Mientras tanto, la propia Yamada no puede evitar burlarse implacablemente de Ichikawa debido a sus reacciones atolondradas. Gracias a una serie de interacciones cotidianas muy conmovedoras, el vínculo distante entre ambos se convierte en algo más que simples conocidos de biblioteca.
Tal vez, con el tiempo, Ichikawa llegue a darse cuenta de que sus deseos asesinos se han convertido en algo totalmente distinto.