Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

Axel7
Axel7
¿Hasta donde abarca la portada?
lorenzotm
lorenzotm
Sino voy mal abarca todo el pasado de Ziggy y creo que la batalla de DC/Cure vs Holy. Asi como la "derrota" del Ziggy malo me parece
Axel7
Axel7
Ni puso a ziggy wacho.
lorenzotm
lorenzotm
Es que lo puso en la portada anterior y quizás para no repetir pero no se había tantas cosas para poner pero se fue a lo mas simple y ya. Lo cual no entiendo.
Axel7
Axel7
Pero es la revelación de la trama principal de la serie que involucra a ziggy, no me podes poner esta porquería minimalista echo por un novato con su primer tomo.
lorenzotm
lorenzotm
Ya, por eso tampoco lo entiendo. Hubiera sido mejor poner al Ziggy sin su mascara al lado de Shiki, con Pino o algo así pero es que lo peor es que ni tiene fondo, es un fondo rojo generico y ya. No se en que pensaba Mashima al hacer esa portada la verdad.
Axel7
Axel7
Se inspiró en tite que nunca le ponía fondo a las viñetas.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Pinche Mashima, a esto le llamo tener hueva absoluta XD
Pedro patino
Pedro patino
miren no se ustedes pero para mi la portada podria significar aparte de que se ve simple como no se: que mas adelante la cosa se centre mas entre shiki y rebecca.
o quizás mashima hizo la portada como para dar un señal de que el manga va a terminar y por eso esta así y luego que habrá mas pero con el resto de personajes pienso yo.
Axel7
Axel7
¿Cual sería la lógica tras eso si no es una portada compartida?
Y no crea que mashima sea tan caradura como para en las siguientes portadas ser la misma pero con algún personaje nuevo.
Y si querés demostrar que Shikki y Rebbeca son el futuro en la serie al centrarse en ella no lo hagas en la portada que abarca la trama de zigg.
Pedro patino
Pedro patino
no se solo decía okay tranquilo no te pongas así okay solo decía okay.
diablos la neta trata con esta clase personas es difícil.
Axel7
Axel7
Apenas te digo algo sin ninguna mala palabra siquiera y ya te estás quejando, sos una cosa pero increíble wacho.
Pedro patino
Pedro patino
no me estoy quejando porque la neta ya salí de esa disputa aunque no lo parece ya salí de ese tema además no se como identificar cuando alguien esta enojado o se esta quejando sabes además ni sabia.
Axel7
Axel7
Nah, lo mejor es bloquearte y así no te respondo ninguna mensaje para que no tengas que lidiar con mi clase de persona.
Pedro patino
Pedro patino
mira lo siento okay no sabia en que estado estabas bro mi error fue mi error osea yo no sabia identificar la situación hey.
Atrás
Arriba