Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Teru0413
Reaction score
62.401

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • La segunda temporada del anime By the Grace of the Gods se estrenará el 8 de enero.
    FiWdGbBaAAEWSVj
    Teru0413
    Teru0413
    Ryoma Takebayashi es un empresario japonés de mediana edad que muere de forma repentina. Él no había tenido mucha suerte en la vida, hasta que, tras su muerte, tres dioses deciden que Ryoma se reencarne en un niño.
    El mundo en el que vivirá a partir de ahora será uno donde impere la magia y las espadas. Cuando Ryoma llega a ese nuevo mundo, decide que se dedicará a los slimes.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Ni sabía que había primera temporada XD
    Teru0413
    Teru0413
    Hiiragi Seiichi es un feo, repugnante, sucio y maloliente gordo; o al menos estos son los insultos que ha escuchado durante toda su vida. Así era su vida diaria escolar de acoso, y luego, por alguna razón, un día cuando terminaron las clases, una voz que decía ser un Dios dijo a través del sistema de megafonía que se prepararan para ser transportados a otro mundo. Es más, no solo Seiichi, sino toda la escuela.

    Un mundo de fantasía en donde existen elementos similares a los de un juego de rol, como niveles, estadísticas y habilidades. Sin embargo, el Dios todavía tenía preparativos para completar la transferencia, y los enviaría tan pronto como el ritual de invocación del héroe estuviera listo. Así, todas las clases formaron grupos para esperar la transferencia y, como se esperaba, Seiichi fue excluido y convocado a un área diferente. Pero en la zona a la que llegó, Seiichi se topó con el “Fruto de la Evolución”, y eso cambiaría completamente su vida…
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Mierda furry.
    Cast principal para el anime Kaminaki Sekai no Kamisama Katsudou, se estrena en 2023. Producido por studio palette.

    - Yukito Urabe (CV: Junya Enoki)
    - Mitama (CV: Akari Kito)

    Staff:
    - Director: Yuki Inaba
    - Supervisor: Yoshifumi Sueda
    - Composición de serie: Aoi Akashiro
    - Diseño de personajes: Kaori Yoshikawa
    Teru0413
    Teru0413
    Yukito nació como hijo del fundador de un culto que venera al misterioso dios Mitama, del que se dice que es omnisciente y omnipotente. Se ve obligado a participar en un ritual para convertirse en el próximo gurú de la organización y pierde la vida en un accidente durante la ceremonia. La siguiente vez que se despertó, estaba en un mundo extraño y diferente. Yukito se hace amigo de los habitantes de ese mundo y poco a poco se familiariza con su nueva vida.

    Sin embargo, en ese mundo existe un sistema llamado “Tiempo de Vida”, por el que la gente es obligada por el Estado Imperial a suicidarse al llegar a cierta edad, y los nuevos amigos de Yukito también están sujetos a este sistema. Yukito está decidido a luchar contra el Estado Imperial para proteger a sus amigos, e incluso conseguirá la ayuda de quien menos esperaba, de alguien de su mundo anterior…
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Otro pinche Isekai, tiene trama interesante pero mis expectativas son bajas.
    Teru0413
    Teru0413
    La historia se desarrolla en un mundo en las caóticas secuela de la Última Guerra de la humanidad. Un gran bosque, infestado de criaturas en llamas y otras bestias caídas, cubre el mundo y focos de humanidad viven en pequeñas comunidades protegidas.
    Debido a un arma especial utilizada durante la Última Guerra, los seres humanos estallan espontáneamente en llamas incluso si se acercan a una pequeña fuente de fuego.
    Así, la única fuente de energía segura para los humanos se encuentra dentro del cuerpo de las bestias en llamas, y el deber de cazarlos recae en los cazadores que desafían las profundidades del gran bosque.

    Así, la historia comienza con Touko, una joven chica en un pueblo fabricante de papel, que es asaltada por una bestia en llamas y protegida por un cazador.
    En otro lugar, un joven nacido en la capital llamado Kouishi ahora protege a su hermana menor después del fallecimiento de su madre.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Quizás lo vea.
    Anunciado el anime original Pole Princess!!, producido por Tatsunoko Production.
    FiZe7NyakAAWGOh


    Staff:
    - Director: Hitomi Ezoe
    - Guion: Touko Machida
    - CG Director: Yoshihiro Otobe
    - Diseño Original de personajes: tomari
    - Música: Kenta Higashiohji
    - Supervisión de Pole Dance: KAORI (STUDIO TRANSFORM)
    - Original: avex pictures / Tatsunoko Production

    Cast:
    - Mio Tousaka (CV: Yui Ogura)
    - Hinako Hoshikita (CV: Makoto Koichi)
    - Lilia Saijo (CV: Anna Suzuki)
    - Subaru Nanyo (CV: Minami Hinata)
    Teru0413
    Teru0413
    La historia se centra en Hinano, una chica de 17 años muy normal y de modales suaves. Desde muy pequeña su abuela dirigía un planetario que a Hinano le encantaba, pero un día Hinano se enteró de que el planetario iba a cerrar.
    Hinano se preocupa por saber si puede hacer algo por su abuela y por el planetario, y casualmente un día ve a una mujer haciendo pole dance bajo un cielo estrellado. Reúne a sus amigas y juntas montan un escenario en el planetario para realizar espectáculos, y se lanzan al mundo del pole dance.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Meh, spokon, paso de este.
    Nueva imagen promocional y PV para la segunda temporada del anime Tsurune: The Linking Shot. Se estrena en Enero de 2023.
    FiZdBNlaUAYh4Hc


    Cast del [UWSL]Tsujimine High School Kyudo Club: [/UWSL]
    [UWSL]- Eisuke Nikaido (CV: Jun Fukuyama)[/UWSL]
    [UWSL]- Koshiro Fuwa (CV: Takayuki Kondo)[/UWSL]
    [UWSL]- Toma Higuchi (CV: Yuya Hirose)[/UWSL]
    [UWSL]- Reiji Aragaki (CV: Yuichiro Umehara) [/UWSL]
    [UWSL]- Kenyu Otaguro (CV: Yohei Azakami)[/UWSL]
    FiZfCIvaMAMe0OI
    Teru0413
    Teru0413
    La historia comienza cuando Minato Narumiya ingresa a la preparatoria. El Sr. Tommy, asesor del Club de Tiro con Arco, está dispuesto a reclutar a Minato, así como a sus amigos de la infancia Seiya Takehaya y Ryouhei Yamanouchi. Ryouhei convence al reacio Minato para asistir a la plática informativa del Club, donde conoce a Kaito Onogi y a Nanao Kisaragi.
    Seleccionando a Minato, el Sr. Tommy lo presenta como un raro talento japonés del tiro con arco y le pide que se presente ante todos. Sin embargo, la flecha de Minato no llega al blanco porque se ve afectado por una condición grave…
    Minato, Seiya, Ryouhei, Nanao y Kaito.
    El tiro con arco los une pero, ¿qué obtendrán mientras atraviesan esta hermosa pero a la vez amarga etapa de juventud?
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Más spokon, paso.
    Nuevo PV para el anime Revenger, se estrena el 5 de enero.

    Ending: "un_mute" por Maaya Sakamoto

    Staff:
    - Director: Masaya Fujimori
    - Historia Original, Composición de serie: Gen Urobuchi
    - Guion: Gen Urobuchi, Renji Ooki
    - Diseño de personajes, Supervisor de animación: Yuji Hosogoe[UWSL] [/UWSL]
    [UWSL]- Supervisor de animación: Yuki Nishioka, Emiko Endo[/UWSL]
    Música: Jun Futamata
    Teru0413
    Teru0413
    Mientras el maestro asesino Usui Yuen investiga una serie de asesinatos cometidos contra el gran clan de samuráis, los Satsuma, se encuentra con Kurima Raizo, miembro y superviviente de uno de los ataques.
    Juntos, descubren que la verdadera naturaleza de estos asesinatos va más allá de los recursos robados. A medida que se acercan a la verdad, ¿saldrán vivos para vengarse?
    Nuevo Póster para la película de anime Gold Kingdom and Water Kingdom, se estrena en cines de Japón el 27 de enero.
    FiYVNTpaUAATCbn
    Teru0413
    Teru0413
    Hace mucho tiempo, había dos naciones vecinas que estaban en malos términos: “La hierba de tu nación se mete en la mía todos los días”. “El sonido de los futones que se golpean en tu nación es molesto”. Discutían por temas tan aburridos como estos.
    Al final, entraron en guerra por el incidente de la mierda de perro, y en la confusión, los dioses intervinieron y mediaron una tregua entre los jefes de las dos naciones.
    Esto es lo que dijeron para decir: La tierra A enviará a la chica más hermosa de la tierra a la tierra B, Y la tierra B enviará al chico más inteligente de la tierra a la tierra A, y ambos se casarán.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Tal vez lo vea.
    Bueno se ha salvado Argentina, aunque le tocará enfrentar a Polonia si quiere clasificarse. Lastima por México.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba