Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

Shini
Shini
Porque el elfo básicamente estaba velando a la madre y la otra le tiró sus cenizas al inodoro. Yo también me voy a la mierda, pero son las leyes y costumbres en otro país donde ni se preocupan por quemarse porque son elfos de sol.
Igual el circo de la ejecución lo armó el hermano de la reina porque ella sabía que no era para ejecutarla y Amaya ni lo intentó porque sabía que no la iban a matar y que lo que hizo la otra era re ilegal.
Axel7
Axel7
La misma arquitecta que creó ese lugar le estuvo pidiendo que apagará el fuego el cual soltaba chispas como si no hubiera un mañana.
El chabon se puso a vendecir a su madre muerta en literalmente el medio del campento a 20 centímetros de una tienda de campaña echa de tela debe de hacerlo en un lugar aparte.
La sorda no tenía ni idea de que no la iban a matar, solo fue a vender a la arquitecta para que su jermu le siga entregando el rosquete. Alta forra de mierda resultó ser.
Al final la arquitecta por tratar de impedir una tragedia que se morían todos los humanos, no sólo le quemaron las pautas manos siendo una arquitecta sino que ahora la ponen a crear todos los edificios para los elfos de mierda que la querían matar hace 5 segundo o cortarle las manos.
El hermano no hizo ningún circo, solo tenía a una comprada que era su pareja pero el resto también votó.
  • Haha
Reactions: sys
Shini
Shini
Pero no están en tierra de humanos, literalmente son una cultura capaz de nadar en lava así que no dimensionan un incendio forestal y desde su perspectiva la arquitecta le cagó la vida a su madre en el más allá. Podría haberle explicado por qué era peligroso para humanos o decirle que se vaya a velar a otro lado cuando se puso a llorar, ambos estuvieron mal.
Amaya sabía que no podía hacer más que apelar a que la perdonaran porque estaba en otro reino con otras leyes.
El hermano de la reina es un hijo de puta que solo quiere seguir en guerra con los humanos y que su hermana siga siendo rencorosa.
  • Like
Reactions: sys
Axel7
Axel7
No importa que no estén en tierra de humanos, ellos están viviendo con ellos en conjunto hace mucho tiempo si ya tienen un campamento diseñado por una humana.
Le dijo que era peligroso para todos porque se iba a incendiar y si ella no lo apagaba se morían todo ahí.
También le dijo que lo haga en otro lugar más de 2 veces pero el elfo insistió en hacerlo en literalmente la mitad del campamento.
Amaya podía haber intervenido para salvar la vida de ella que sabía que no había echo nada loco pero no, prefirió que se muriera antes de perder el ojete de la elfo suya.
Por más que sea un hijo de puta el hermano, no tuvo nada que ver ni en el conflicto inicial como en el juicio porque todos votaron en su contra ya que nadie salto a defenderla dejándola sola totalmente.
  • Haha
Reactions: sys
sys
sys
Axel7 sus chistes lesbicos me hicieron la noche 🤣

La verdad el asunto fue medio al pedo pero seamos sinceros en vida real ocurre choques culturales por cosas más simples.
Axel7
Axel7
El problema no fue el choque cultural sino como todo fue siempre en perjudicar a los humanos en pos de los elfos de fuego todo el tiempo en esa trama que al final como dices quedo en pedo si es que no cambia nada en los 2 capítulos que me quedan.
  • Like
Reactions: sys
sys
sys
Pará mí está temporada es 7/10 le quito puntos por inclusión forzada de la sorda y la elfa lo peor es que temporada anterior pensé no creo sea tan mediocres de hacerlas pareja puto netflix inclusivo de mierda :v
Shini
Shini
Wtf qué inclusión forzada si ya estaban juntas al final de la temporada anterior xD
Atrás
Arriba