Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

Axel7
Axel7
¿Y porque será eso?
La primera y todo lo que pasó con superman de henry es una mierda.
Toda las 3 películas precuelas de harry potter son otra mierda y fracaso en taquilla.
Ya tenemos serie del señor de los anillos pero no en su plataforma ya que cuando les presentaron el proyecto a los dueños de los derechos eran una mierda y se fueron con Amazon
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Zaslav ve más rentable seguir confiando en las franquicias rentables que tienen a seguir experimentando con nuevos productos.
Axel7
Axel7
Zaslev no sabe que mierda hacer con warner porque todo lo que hace que el piensa solo hace caer las acciones porque es un tarado obsecionado con los beneficios y por eso nadie confía en warner nunca más.
Hace unos días anunció que subieron en suscriptores en HBO max y todo lo de James gun como director y el reinicio pero igualmente cayó su valor en bolsa 11%, warner está más muerta que la mierda.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Igual lo de Gunn iba a generar un hate si o si por los fans de Snyder, eso era inevitable, aunque si concuerdo con que Zaslav es un pendejo completo.
Axel7
Axel7
El tema no es el hate sino que los accionistas no confían en nada a warner por más que trajeran a James gunn el único que saca proyectos para dc o marvel y son amados por el público y un éxito.
Ya no confían en un reinicio porque hace un par de meses cancelaban proyectos ya casi terminados o los borraban de la faz de la tierra para ahorrar en impuestos.
Nadie sabe cuál es el límite en cancelar algo de warner con este ceo.
Teru0413
Teru0413
No sé bien que van a explorar de Harry Potter si decidieron cancelar la nueva saga.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Precuelas Teru, siempre usarán la vieja confiable.
Teru0413
Teru0413
El asunto con la saga de Harry Potter es que hay una continuidad muy marcada, con estás de Animales fantásticos, tuvieron que mantenerse en la continuidad para poder encajar. Y eso limita que tanto quieres terminar explorando de este mundo. Pero es evidente que no van a querer alejarse de los elementos populares de esta franquicia.
Axel7
Axel7
La propia autora estuvo de guionista y se mostró que hacer un guión de libro a guión de película es muy diferente.
Tranquilamente puede ser un precuela mostrando el lore del mundo o de otros colegios por ejemplos antes de volver a hogwats o hacer como en la 4ta película pero con mucho más tiempo para explorar las cosas.
Atrás
Arriba