Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

MxE
MxE
que mierda es "calibre mickey mouse"???
Teru0413
Teru0413
La resolución era un tanto evidente, para poder salvar a todos...
Ahora desde que el autor se sacó el tema de los impulsos oscuros sin darle un contexto, comenzó el hate de muchos. Y la explicación que se dió después menos convenció.
Aunque los gringos son demasiado pesados con su hate.
Axel7
Axel7
Nada supera el panel de eren cuck, el tema con esta serie es que hace mucho que el hate viene por que el autor lo alarga a más no poder pero bueno, seguro a @krizcortes le gustó.
MxE
MxE
No he leído Tokyo Nazis... mas o menos porque motivo, razón, causa o circunstancia se le considera el final tan malo???
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Calibre Mickey Mouse = Final donde todos son felices, no hubo consecuencias, nadie salió lastimado, todos son amigos, etc. Literalmente a Black Clover se le dijo Mickey Mouse Clover por lo de la resolución de la Guerra contra el Reino Pica...

Pero coincido con Teru, los Impulsos fueron lo que poco a poco degradaron a la serie, y su explicación es rara y medio forzada. Concuerdo que los gringos son en EXTREMO pesados pero joder, los memes que han salido son buenísimos XD

MxE
MxE
Tío estamos hablando de Gringolandia... el pais que dice defender la diversidad pero que no saben que existen mas paises hispanohablantes que México....
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Con respecto a tu pregunta inicial @MxE pues Teru ya lo dijo, el autor introdujo un concepto llamado Impulsos Oscuros que es una pendejada consecuente de los viajes en el tiempo.

Al final el prota y su "rival" viajan por el tiempo para resolverlo todo pero dicho viaje rompe con la logica que se establecia en la serie, y listo, todos son amigos, hasta los antagonistas de arcos previos. Y para el capítulo final habrá una boda.
MxE
MxE
Bueno... yo creo que estaría mas enojado porque se rompa una lógica ya establecida que porque el resultado al final fue que todos salieron felices... entonces si se hubiera roto las misma reglas lógicas pero el resultado hubiese sido tragedia... la gente estaría tan beligerante como lo ha estado en estos días???​
Teru0413
Teru0413
Lo de la Boda es normal que se de, pero todo el transcurso que se dió para generar un cambio fue un poco forzado. Y lo del último viaje muy conveniente porque al final no se explicaron reglas concretas sobre viajar en el tiempo.
Ronin
Ronin
El problema venia antes de los impulsos oscurosz y el manga debió terminar en el arco anterior precisamente con la boda
Axel7
Axel7
Al estar todos felices y comieron perdices manda a la mierda todo lo que pasó a lo largo de la serie con tramas y arcos enteros.
  • Like
Reactions: Ronin
Ronin
Ronin
De las pocas veces que estoy de acuerdo con Axel xd
krizcortes
krizcortes
@Axel7 la verdad a mi no me gustó como concluyó SnK, lo dije en su momento y lo reafirmo ahora.

Ese Eren Cuck es para tenerlo en un pedestal por lo absurdo que es.
krizcortes
krizcortes
Respecto a este tema, voy atrasado capítulos, a ver que carajos ha pasado.
Atrás
Arriba