Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

Axel7
Axel7
Como en el hentai.
sys
sys
Aquí la pregunta del millón porque carajos a gwen le dieron semejante powerup de culo literalmente solo alien X le puede casi hacer frente.
xXTOSHIROFUDOXx
xXTOSHIROFUDOXx
no es cierto sys, hay varios aliens ue podrian derrotarla, Feedback, muy grande, eco eco supremo, Molestolvo, Atomix y por supuesto ben 10000 sin problemas
sys
sys
Si gwen entrena con su abuela seguro les patea el culo pero como ella quiere ser humana se quedó en la tierra, la abuela prácticamente estaba jugado con ben para saber que tan fuerte sería gwen.
xXTOSHIROFUDOXx
xXTOSHIROFUDOXx
literal feedback se ninguneo a un personaje que podria joderse a la abuela cualquier dia de la semana, atomix puede dañar a nivel atomico y muy grande en forma base ya ponia nervioso a los aliens supremos, ya imaginate como seria en modo supremo, la abuela esta sobrevalorada
sys
sys
Pues según lo que se alien X es lo único se puede enfrentar a la especie de la abuela.
xXTOSHIROFUDOXx
xXTOSHIROFUDOXx
te falta ver mas ben 10
sys
sys
A ti dejar ver tik toker XD
Atrás
Arriba