Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

IrvingRequiem
Reaction score
34.025

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Casi confirmado que Harrison Ford será el General Thunderbolt Ross en Captain America: New World Order y The Thunderbolts.

    Fe_QMYBXoAAD6-h
    Como en 2011, Alan Moore volvió a criticar al cine de superhéroes: "Es serio y preocupante que millones de adultos vayan al cine a ver una de Batman. Esa infantilización que anhela cosas simples es precursora del fascismo. Los comics fueron y son para chicos de 12 años".

    Fepz0ScXgAITXNT
    Increíbles estatuas de Piccolo y Gohan de 7 metros de altura se exhiben en diversas zonas de Hong Kong para promocionar DRAGON BALL: SUPER SUPER HERO. Esta película se estrenó en Hong Kong el pasado 29 de septiembre.

    FezYYfhXgAAWjlS
    Un reciente artículo reveló que la muerte del creador de Yu-Gi-Oh, Kazuki Takahashi; ocurrió mientras intentaba salvar a tres personas de una corriente mortal en un lugar de buceo de Okinawa.

    Fe3nwanWAAIPrBR
    El 12 de Octubre de 2009, se estrenaba en Japón FAIRY TAIL, serie que adapta el manga creado por Hiro Mashima y que gozó de gran popularidad a nivel mundial, llegando incluso en su momento a rivalizar en audiencia con grandes series ya consagradas...

    Fe4JEvpXkAEEgFV
    El 13 de Octubre de 1983 se estrenaba en Japón, CAPITÁN TSUBASA, la primera adaptación animada del manga creado por Yoichi Takahashi y que en esta parte del mundo se conoció como SUPER CAMPEONES.

    Fe8yA6mWQAE7kRB
    Primer visual para "Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre", a emitirse de manera global el próximo 19 de Enero del 2023 por la plataforma NETFLIX. El estudio DEEN estará a cargo de la producción.

    Fe_xtnJXkAY5WS_
    ¡¡¡ES OFICIAL!!!, se confirma la aparición de Superman de Henry Cavill con los colores clásicos y el score de John Williams en la post créditos de Black Adam.


    Fe9plrqXoAAUV-h
    John Carpenter cree que podría hacer una muy buena película de 'DEAD SPACE'.

    "Eso sería una gran película. Podría hacer eso".

    Fe1GW9AUoAEQrLo
    Martin Scorsese dice que la obsesión de la taquilla es "repulsiva" e "insultante"

    “El cine es devaluado, degradado, menospreciado por todos lados, no necesariamente por el lado comercial pero ciertamente por el arte. Desde los años 80, ha habido un enfoque en los números. Es algo repulsivo”.

    Fe9hhrZVEAAJCFE
    Teru0413
    Teru0413
    Bueno si no da buenos números no resulta, porque no llama la atención del público.
    Si lo está diciendo ahora debe ser por algo que ha sucedió que no le ha gustado...
    sys
    sys
    Es problema muy antiguo para el arte cualquiera sea medio ejemplo pobre Vango su arte fue reconocido después de que murió
    Desde NYCC, Oscar Isaac anticipó que tendremos más Moon Knight en el futuro del UCM: "Todo lo que puedo decir, es que esto no es lo último que hemos escuchado de Moon Knight", dijo.

    FepdEY3XkAMR_tw
    Pese a tener un elenco de estrellas, encabezado por Christian Bale, Margot Robbie, Anya Taylor Joy y Robert De Niro, Amsterdam de David O Russell hizo $10MDD en la taquilla mundial en su fin de semana de estreno, en contra de su presupuesto de $80MDD.

    Fets_lGXkAEVdFs
    Vía EW, se reveló que la caída de la corona del Rey Viserys en el E8 de House Of The Dragon fue un accidente y Matt Smith (Daemon Targaryen) improvisó el momento en el que levanta y se la coloca, la escena gustó tanto que se quedó en el corte final.

    Fet2D_EX0AEqB89
    El más reciente episodio de Los Simpson 'confirmó' la teoría de que Raplh es hijo de Eddie y no del Jefe Gorgory. Esto dividió a los fans entre quienes les gustó que la teoría fuera confirmada y entres quienes odiaron que no sea hijo del Jefe de Policía.

    FevqN1tWIAA3ot1
    Paddy Considine, actor de House Of The Dragon, afirmó que el cariño que el Rey Viserys le tiene a su hija Rhaenyra Targaryen es superior al que tiene a sus otros hijos, ya que ella es fruto de su relación con la Reina Aemma, el verdadero amor de Viserys Targaryen.

    FezCVwYWQAEn9ly
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba