Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

SARIVAS
SARIVAS
No te creo chavon xddd
De por si el recurso del NTR es una mierda, que al menos a mí no me gusta nada, pero que ponga al prota a violar mujeres esta super heavy
xXTOSHIROFUDOXx
xXTOSHIROFUDOXx
mayor auto insercion de sus frustaciones, imposible
Axel7
Axel7
El tema es que venía en modo harem casi porque estaba el prota con su novia nueva junto a 2 gemelas vecinas, otra prostituta y una amiga de la novia pero el prota pensó con la pija y se le fue la novia al enterarse así que desde ese momento intento cojer con cada una de las otras pero no quicieron ya luego se propone a salir con chicas y el esperaba cojerselas solo por ser buena persona y ya en la 3era era con la amiga de la novia y en un momento la pone en bolas y la empieza a violar con cara de psicópata gritando que es un objeto, etc cuando solo le están diciendo que es un tarado como todas las otras chicas.
Lo peor es que tenía alto dibujo y diseño de personajes la serie aparte de escenas de sexo pero al autor se le movió el cerebro de un momento a otro y mandó su sería a la mierda o vio que no venía bien y debe irse en lo más alto con un harem se mandó esto.
Axel7
Axel7
El tema es que en los manwhas porno es algo raro el NTR porque existen series literalmente top 1 de las más vistas que es literalmente decenas de capítulos viendo como se cijan a las waifus para que luego el prota pege facha y las vuelva sus perrad.
Literalmente la serie más vista es queen Bee que el prota recién en el capítulo 100 la pone y hasta el 70 y desde el 30 y algo era ver como el douche (el fuck boy o ugly bastard que se coje a todas como un rival del prota) se coje a la madre del prota o en escape looser donde la madre del prota le da un acv y va a disculparse con el que la intentó violar a ella y su hija para terminar cojiendo con ella porque si y literalmente a los 10 capítulos de esto la serie termina de la nada con un rusheo de todas las tramas en viñetas prácticamente.
xXTOSHIROFUDOXx
xXTOSHIROFUDOXx
para resumir Manga erotico >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Manhwa erotico
Teru0413
Teru0413
Puedes decir que es un giro que no esperabas ;u
Axel7
Axel7
No te lo esperas porque es algo que el autor se sacó del forro del orto y sin sentido para colmo.
Tampoco es así porque los mangas también se sacan sus cosas del forro del orto.
xXTOSHIROFUDOXx
xXTOSHIROFUDOXx
pero en manga al menos no hay ese nivel de netorare
Axel7
Axel7
Te falta NTR capo ¿o no recordás a la serie que le cancelaron al autor y de bronca hizo un capítulo entero de mostrar como volaban a un personaje secundario?
Teru0413
Teru0413
He visto pocos Manhwa eróticos, creo que ninguno con NTR tan marcado, pero esto que describió Axel, ni siquiera compite con el manga NTR.
El manga tiene muchos NTR que son peores... Si de por si muchos se traumaron con Otome Dori.
Axel7
Axel7
Chabon, literalmente eran capítulos y capítulos de ver cómo un ugly bastard violaba a la madre del prota y a casi todo el cast femenino.
Lo mismo con escape loser que el ugly bastard se cogia a la madre del prota.
Y remarcó esto de la madre porque en Corea el incesto está prohibido así que no es como en los mangas donde el hijo descubre que se cogen a la madre y luego este s ela coge como perdón o la domina como venganza, etc.
Luego tenemos otro como mother Hunter el amigo del prota se coge a su madrastra hasta que la manda al hospital o two household donde la madrastra del prota se pone a coger con el vecino y la hace su puta y denigra al prota frente a él.
Teru0413
Teru0413
Eso ya es común en los mangas... Solo que la mayoría quedan en ser One Shot, muy pocos construyen una serie de episodios.
Axel7
Axel7
No te creas, hay mangas que son tomos enteros de 9 o 10 capítulos con una trama similar o incluso de una artista que hace NTR con madres que hace capítulos de más de 120 páginas para un tomo.
También están los que son más de 1 tomo.
Incluso en manga seinen tenemos series con bocha de capítulos y capítulos con violaciones incluso a la waifu del prota como en Wolf guy o la violacion en un arco a la rubia en el arma del inmortal, en satanopahny prácticamente violan a un del elenco principal por arco como mínimo, etc.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
¿Como cuantos manhwas has leído con finales de mierda?
Axel7
Axel7
Pues la pregunta seria lo opuesto porque todos tienen final de mierda.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Nah Axel, debe de haber mínimo 1 rescatable XD
Atrás
Arriba