Hay que esperar, es posible que cambie su fecha de estreno con alguna que venga más adelante si la producción de otra película va mejor que esta, sino Disney mueve los hilos y la acomoda. Lo único que hasta ahora depende de Blade es el personaje de Jon Snow, hay que ver si el crossover de monstruos va a ocurrir en la fase 6 o 7
Eternals 2 no está anunciada todavía, pero la voz que aparece en la escena post créditos con Jon Snow es la del actor de Blade y puede que no tenga que ver con Eternals 2. En teoría Moon Knight ya le abrió la puerta a los monstruos al ser una especie de momia.
Ya antes de Moon knight había mountruos pero no se enfocaba en ellos como lo va a hacer en esta nueva serie como están diciendo que va a pasar. ¿No era el interés amoroso de la prota el chabon ese como oara que no sea relevante en la 2da parte?
Pero con Moon Knight recién ahí tuvimos a una referencia a las películas de monstruos como protagonista. Si, pero si en la primera no hizo nada y en la segunda tal vez ni aparezca porque ya no hay Eternals en la tierra. Si la segunda película trata de escapar de los celestiales podría tranquilamente no aparecer.
El lore de Moon knight apenas se tocó en la serie, fue más sobre el protagonista que hasta los dioses fueron randoms y un asmereir. Al final de la 2da nos enteramos que puede tener poderes porque si fuera así desde el principio hubiera participado. Dudo mucho que se olvide el personaje en la 2da película cuando es algo importante para la prota.