Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

C
cientosetenta6anonimo
no hablo taka taka
C
cientosetenta6anonimo
en que andan ahora? , la ultima ves que vi orient , andaban peleando con el tipo que tenia un monton de hijas onis
AnikaSukino
AnikaSukino
C
cientosetenta6anonimo
como todo estaba taka taka en ese momento , lo dejé
Axel7
Axel7
Es la primera vez que me pasa que el anime me muestra algo que el manga no porque no lo traducen cuando ya estaba viendo el manga antes de la emisión del anime.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
A todo esto, ¿Vale la pena Orient o no?
Axel7
Axel7
No tanto anime como manga.
AnikaSukino
AnikaSukino
@IrvingRequiem
Es regular, nada más y nada menos.
El manga tiene sus fallas por el ritmo aunque su trama o lore es interesante. Lo sigo para saber más info de la diosa obsidiana Y porque quiero que Musashi salve al gafas! Lo que los villanos le hicieron no tiene perdón e.e
Axel7
Axel7
¿Qué le hicieron?
IrvingRequiem
IrvingRequiem
¿Qué les hicieron? x2
  • Like
Reactions: Axel7
AnikaSukino
AnikaSukino
@Axel7
Pues...los villanos secuestran a los bushis incluido el gafas (lo secuestra el men de la capucha con la espada gigantezca) aunque buscan a un reemplazo del gordo que Musashi derrotó.
Y tras torturas (y culpa de uno de estos que tiene la habilidad de controlar a las personas como marionetas) en gafas es convertido en uno de ellos osea villano y se une en la ola de masacres a bushis y civiles así como declarar a Musashi como su enemigo ya que está como el resto de villanos osea quieren a la diosa obsidiana
AnikaSukino
AnikaSukino
Axel7
Axel7
Qué porquería y eso que la autora no se podía sacar otra cosa peor que la del shigaraki cagandola por tarado cuando tenían todo resuelto.
AnikaSukino
AnikaSukino
Aun sigo enojada por eso! y ahora (el 132) Musashi esta a tris de ser derrotado y secuestrado por los villanos. En serio, esos villanos son un peligro y como insectos. Estan MUY ROTOS. Musashi y los bushis pelean en 3 frentes: Los Oni, los villanos (uno de esos mas bien) y el primer oni que es negro y más como pared ya que la zona de donde estan aparecio esa cosa. Y alli no termina, los villanos estan haciendo escala de ataques a nivel mayor asi que es Villanos vs Bushis vs Onis Vs Primer Oni
Axel7
Axel7
¿Mushashi sigue igual de random que siempre en la serie por más que sea el prota y tenga el poder más roto de la serie dentro de él?
La verdad en esta guerra los 8 esos me dejaron mucho que deber cuando esos 2 perdieron con el deku con motosierra y el Jesucristo con poder de agua, mucho más el que perdió con deku.
¿La escala de poder sigue siendo una mierda?
Atrás
Arriba