Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

Teru0413
Teru0413
Pues si los otros días no tienes para ver series o bien ves una o dos, pues acomoda el tiempo para verlas, no necesariamente tienes que verlas el mismo día que salen ..
Axel7
Axel7
También veo series de tv o hago otra cosa, verme hasta 4 capítulos de 20 minutos por día no es nada pero tener como 10 capítulos un día, al otro 1 solo, al otro otros 4, etc si que jode todo el sistema que tengo.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Supongo que te refieres a una serie de TV?
Axel7
Axel7
No de anime, esta temporada salen como 15 series los sábados de los cuales veo 10.
Shini
Shini
Es verdad, sale casi todo el fin de semana
Axel7
Axel7
Es normal que salga el fin de semana las cosas pero en esta se re zarparon con el sábado porque en otras temporadas incluso ni salían en fin de semana casi sino entre semana como los miércoles o jueves me acuerdo que me slaian como 6 uno de esos días.
Teru0413
Teru0413
Pero eres tú quien ha decidió ver esas series :u
Shini
Shini
Antes por lo menos salían algunos interesantes los viernes a la tarde-noche
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Ah si, el fin de semana si salen muchos animes, lo cual es de sorpresa para esta temporada en particular. Aunque por mi parte creo que solo me veo 2 o 3 animes.
Axel7
Axel7
Pues sí, como el resto de gente que le gusta esas series.
Como olvidar los viernes de jojos que puede que Disney lo haga realidad otra vez para el 3er cours si esos rumores son ciertos.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
¿Cómo que Disney? ¿No se supone que Netflix es quien distribuye JoJo´s?
Axel7
Axel7
Hace unos 2 o 3 días salió el rumor que el tercer cour lo iba a distribuir Disney debe Netflix en todo el mundo o en ciertos países.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Si lo llega a distribuir Disney (supongo por DisneyPlus) espero que no lleguen a ser TAN pelotudos y respeten mínimo la tradición del Viernes de JoJo´s.
Axel7
Axel7
Ese es el tema que jodio a esta 6ta parte que fue lo de sacar 12 capitulos de golpe por año haciendo que se olvide.
Con Disney parece que va a ser semanal como pasa con summertime ridder.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Es cierto, literalmente solo vi a 2 cuentas de Twitter de AniManga (o bueno, temas geeks en general) hablar de JoJo´s, el daño que le hizo Netflix fue muy cagado. Aunque por mi parte me veré el 2° cour en diciembre que es cuando se me acomoda el tiempo mejor para verme las otras series de anime de la temporada de otoño.
Shini
Shini
También jodió bastante que entre cours pasaran 8 meses cuando no deberían haber pasado más de 3, pero bueno…por lo menos la temporada tuvo la calidad que merecía.
Igual rarísimo que en Disney pasen algo como Jojo’s xD
Atrás
Arriba