Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

IrvingRequiem
Reaction score
34.025

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • PlayStation anuncia los juegos gratuitos de septiembre para usuarios de PSPlus.

    FbgogheXoAEd6qD
    La serie animada de DC's Harley Quinn ha sido renovada para una cuarta temporada.

    FbgKxalWQAMEKqR
    Shini
    Shini
    Increíble que no la cancelaran si es todo lo que odia la nueva administración
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Porque la serie vende Shini, no será el mejor producto de DC ni de coña pero ha logrado tener su publico y audiencia, y eso se nota aunque no sea muy fan de las pendejadas que hacen Harley y Ivy XD
    sys
    sys
    Decía mi abuela:
    "Un par tetas mueve más que una yunta de bueyes":ROFLMAO:
    Jason Momoa reveló en una conferencia de la serie See, que podríamos ver juntos al Batman de Michael Keaton y al Batman de Ben Affleck en Aquaman And The Lost Kingdom.

    “No puedo decirte nada sobre el reencuentro. El puede estar o no, Incluso podría haber más Batmans. ¿Quién Sabe?”

    20220830_235251.jpg
    ¡MANGA Plus Creators ya se ha lanzado! ¡Esta nueva plataforma es un esfuerzo de colaboración entre Shueisha y Medibang en el que cualquier persona puede cargar su propio trabajo de manga para que todos lo lean de forma gratuita!

    FbZRO-rX0AE8KYk
    Según The Ankler, Legendary Pictures planea romper su acuerdo con Warner Bros, para asociarse con Sony o Paramount en sus futuros proyectos. El estudio es el encargado de producir Dune y las cintas del Mosterverse de Godzilla y Kong.

    FbXJPS4aIAAYx6P
    La serie de The Lord Of The Rings: The Rings Of Power de Amazon Prime Video tendrá una calidad de vídeo de 8K, que solo estará disponible dentro de pantallas Samsung Neo QLED. La adaptación de la obra de JRRTolkien llega al servicio de streaming de Amazon el viernes.

    FbXoqUjUYAEelxW
    Chris Rock reveló que The Academy le ofreció ser el presentador de los Oscars 2023, sin embargo, el actor aseguró que aceptar sería como: 'Si Nicole Brown Simpson regresara al restaurante donde olvidó sus lentes antes de ser asesinada'

    FbXo9hoWAAAsYxI
    Alessandra Rosaldo informa que Eugenio Derbez sufrió un accidente hace un par de días. El actor y comediante se someterá a una operación delicada en las próximas horas, la intervención no compromete su salud. Será en los próximos días que se den más detalles.

    FbYJ4USVEAEwH1c
    Primer póster de Bardo, la nueva película del director mexicano Alejandro Gonzalez Iñarritu para Netflix. La cinta llegará a cines selectos y a la plataforma a finales de año.

    Sinopsis: "Bardo tiene como protagonista a un periodista y documentalista mexicano de gran prestigio que vuelve a su país con la esperanza de encontrarse cara a cara con su identidad, sus lazos familiares, algunas memorias absurdas de su pasado y un nuevo México que no se parece nada al que algún día dejó atrás. Este es un viaje al pasado para reconciliarse con la cruda realidad del presente."

    FbaiW02VEA09bW6
    Confirmado. Xochitl Gomez y Mary Elizabeth Winstead protagonizarán Ursa Major de The Baker Brothers La cinta sigue la historia de una madre e hija que luchan para sobrevivir en un planeta parecido a la tierra, sin embargo, la hija empieza a cuestionar las decisiones de la madre.

    FbbErxeUYAEqL_K
    El portal de Disney Latinoamérica publicó una lista de personajes importantes para la fase 5 del UCM
    • Kate Bishop
    • Kamala Khan / Miss Marvel
    • Matt Murdock / Daredevil
    • Maya López / Echo
    • Riri Williams / Iron Hearth
    • Sam Wilson / Capitán América

    FbbU1TPVEAA1ltK
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba