Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

IrvingRequiem
IrvingRequiem
Como se espera de Warner.
SARIVAS
SARIVAS
Wacho, te arrepentis de haber sacado una película buena?:vvvvv
Lo normal sería arrepentirte de haber sacado la primera xd
Axel7
Axel7
Que se jodan por hacer tanta mierda sin pensar la scosas.
sys
sys
Literalmente wanner no tiene el control de sus películas de superheroes no sabe que hacer con semejante desastre.
Teru0413
Teru0413
Eso pasa cuando le das el lado a los fanáticos. Pero mientras no lo toquen de nuevo estarán bien.
Axel7
Axel7
La cosa es que ko siguen tocando el tema con sus próximas películas.
Incluso ni sólo es la culpa de los fans sino de snyder y los de warner por igual.
Teru0413
Teru0413
No sé que están tocando? Porque la película no se conecta con nada de lo que continúa que yo sepa...
La primera película es la que conecta con lo que ha seguido, y eventualmente mismos actores mismos personajes.
sys
sys
Lo que no quiere wanner es perder el control ejecutivo de sus películas, aunque nadie se haya dado cuenta snyder es muy posesivo con sus producciones, y usar trucos publicitarios y vender humo a los estudios
Teru0413
Teru0413
Mientras no vuelvan a tocar esa película estarán bien, los fanáticos lo único que pueden hacer es aguantarse. Pero si les dan atención nunca se los van a sacar..
SARIVAS
SARIVAS
Pero básicamente son la misma película, las diferencias que yo recuerdo es que tienen algunos eventos distintos y que la de snyder tiene un exceso de cámara lenta, el desenlace es igual, así que al final siguen tocando esa película :u
Si querían deshacerse de eso, tendrían que iniciar desde cero.
Axel7
Axel7
El trailer de shazam lo primero que hace es presentar a la liga de la justicia.
Teru0413
Teru0413
No exactamente, la primera no se contradice con la película de Aquaman, ya que en la de Snyder consigue el tridente, cuando sacaron su película para eso.

Pueden seguir usando los sucesos de la primera sin ningún problema, son los mismo personajes para eso están para usarlos...
Axel7
Axel7
Tienen que olvidar la película para que loa fans dejen de joder pero la siguen usando en estas películas que tranquilamente pueden vivir por ellas mismas sin la necesidad de las otras pero no.
Ya en el trailer de shazam 2 tenemos al prota comparandose con la liga de la justicia al sentirse tan bajoneado lo que significa que la escena va a ser importante para la trama.
sys
sys
El problema es snyder ,él y su séquito quebrad, este se quede con producción, cosa a la wanner no le gusta
Teru0413
Teru0413
Pero como van a olvidar la película de la Liga si siguen usando a los personajes que se formaron con ella.
La película de Aquaman se da tras los sucesos de la Liga, la de WW 2 no sé porque no la he visto, pero seguramente tiene lugar después de la Liga. Batman y Superman vienen de las películas antes de la liga. Cyborg quedó en el olvido...
En Shazam mencionan que existe la liga o por lo menos dejan claro que dichos héroes existen. En la nueva de SS que se supone reemplaza la anterior, igualmente dejan claro que exiten dichos héroes y el Peacemaker igual lo dejan claro.
Teru0413
Teru0413
Todo se mantiene, lo único que tienen que hacer con la película de Flash es alterar la línea para quitar los sucesos de Superman, de BVSS y de la Liga, listo.
La de Aquaman pese a que se sabe sucede tras la Liga, no afecta mucho realmente la trama. La de Shazam igualmente, porque la pueden ambientar en una parte donde la liga este formada, no necesariamente la colocarán en el inicio de todo. Y fácilmente usar a los personajes que quedan con los nuevos para formar todo desde el inicio.
Axel7
Axel7
Wonderwoman 1 y 2 son precuelas y por una escena que incluso sale el trailer es secuela de la liga.
La escena post créditos de shazam aparece el superman de cavill aunque sin cabeza pero el mismo cuerpo y traje.
En shazam 2 usna otra vez la misma cosa de personajes cuando a cda rato sale noticia que dice que quieren olvidar todo lo de snyder pero lo siguen usando debe olvidar por más que son los mismos personajes.
En suicide squade tiene que ser secuela de la liga porque le disparan a superman algo que no pasa antes de la liga y la escena post créditos están aquaman y flash de ezra así que también están dentro y secuela de la liga pero precuela de the flash porque esta el mismo superman de cavill.
Teru0413
Teru0413
Para empezar a Superman nisiquiera le han dado un rostro tras lo de la Liga por lo que pueden meter a cualquier otro actor si al final deciden cambiarlo.
Y nada de lo que has dicho refuta lo que dije, de hecho se deja claro que fácilmente con lo de Flash pueden cambiar las cosas sacando los sucesos de las películas que dije y dejar las otras para encajarlas muy bien.
Si las de WW suceden antes de la liga y no hay nada que repercuta fuertemente en eso, listo podrían encajarlas bien o al final también sacarlas.
Axel7
Axel7
La 2da de wonderwoman ya tiene incongruencias con la liga de la justicia con el tema de la armadura dorada.
El actor siempre es el mismo ya que se mantiene el mismo traje y cuerpo y si lo cambian es por una mujer como se dive en todos los rumores de the flash así que eso no ocurrió y no se sabe que va a pasar con the flash siquiera.
Incluso la roca ya estuvo diciendo que al único que va a enfrentar sería al superman de cavill y por eso los rumores de que en una escena post créditos que se filmó hace unos días con el superman de henry para una secuela.
Teru0413
Teru0413
Que no use la armadura no quiere decir que sea una incoherencia, o bien la película está planeada para mantenerse alejada porque ya sabían que borrarían esa continuidad.
Repito, no mostraron su cara pueden meter a cualquiera para ser Superman. El punto es que en las películas de Shazam y SS existe Superman. Y no tienen un punto fijo en una continuidad, pueden armar una nueva continuidad para encajarlas...
Atrás
Arriba