Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

IrvingRequiem
Reaction score
34.025

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • McFarlane Toys presenta su nueva figura de Batman: The Animated Series.

    FbF1m68aAAMtA4k
    Deadline ha confirmado que Francis Lawrence (Los Juegos del Hambre), será el encargado de dirigir la película live-action de Bioshock para Netflix. Michael Green (Logan, Blade Runner 2049 y American Gods) será el encargado de escribir el guión.

    FbCBBljWIAA729Y
    ¡Aumenta el precio de la consola PS5 por la inflación! En México el precio de la consola será el siguiente:
    • - PS5 con unidad de disco Blu-ray Ultra HD - MXN $ 14,999
    • - PS5 Edición Digital – MXN $12,499
    FbAw3SPXkAAaCZ6
    Suputa madre con el capítulo de hoy, comentaré al final en unas 12 hrs. tras acabar con las noticias geek, pero de plano diré que a Diantha la masacrarón.
    Bueno compas, estas han sido TODAS las noticias geeks relevantes, probablemente me he saltado alguna pero al chile que hueva seguir, eso y que Warner Bros Discovery hizo un atentado de horror contra la animación, los documentales y el DCEU en menos de 1 semana jodiendo de paso a HBOMax. En fin, en cuanto a otras noticias geeks compartidas por otros compas:
    • Oficial, Undead Unluck animado por David Productions ( post de @Teru0413 )
    • Primer vistazo al traje de Iron Heart para la película de Black Panther: WF ( post de @xXTOSHIROFUDOXx )
    • La seiyuu de Rias Gremory contrajo COVID-19 ( post de @greenie )

    Listo, veré si en un rato o mañana comparto los spoilers de BNHA, BC y JJK porque ya no me dio tiempo, ya dependerá de mis ganas de hacerlo y si alguien mas quiere postear los spoilers no hay pedo, ya saben como estructuro los posts XD

    FavIsbzagAA0gzj
    Warner Bros Discovery borró de sus servidores el metraje de Batgirl. Adil El Arbi y Bilall Fallah intentaron capturar parte de dicho metraje y se encontraron con todo vacío, según cuentan en Skript. Aún quedaba postproducción cuando Warner les dijo que la cancelación era un "cambio estratégico". Por lo que sí, oficialmente se ha convertido en "Lost Media" junto a Infinity Train y los 200 capítulos clásicos de Plaza Sésamo.

    Fa1CUB1XgAAT7pa
    ¡EVIL DEAD RISE se estrenará en cines! El plan de emitirla directamente en HBO Max no sigue adelante, el problema es que ya no se verá este año, su fecha de estreno oficial es el 21 de abril de 2023. Era la fecha elegida para SALEM'S LOT, cuyo estreno queda indefinido.

    Fa9rksEXEAA1maT
    • Like
    Reactions: Greenie
    Shini
    Shini
    Ah la estás mezclando con la cabaña en el bosque, con razón no me sonaba lo del Shaggy. La cabaña en el bosque es una película guionada por Joss Whedon que toma elementos de Evil Dead y muchas otras películas de terror para crear una trama loca a partir de unos clichés quemados, ahí aparece el Shaggy.
    El remake/secuela de Evil Dead es otra película que también se llama Evil Dead y fue dirigida por Fede Álvarez (el uruguayo), pero es otra película que trata de una chica que va con los amigos a desintoxicarse a la cabaña de la original y liberan a los espíritus por accidente.
    Axel7
    Axel7
    Entonces flashe muy mal, la de evil dead ni la vi ya que no me suenan los personajes.
    ¿Porque digo que el uruguayo hizo la de cabaña en el bosque si nada que ver?
    Shini
    Shini
    Es que intencionalmente ambas se tratan de un grupo de jóvenes (uno de ellos adicto a las drogas) que van a una cabaña en el bosque e invocan por error a los muertos por leer un conjuro, pero el tono es muy diferente.
    En la cabaña en el bosque además del Shaggy aparecen Thor, un doctor de Grey’s Anatomy y una power ranger amarilla.
    Fede Álvarez también hizo No respires 1 y 2 y fue guionista y productor de la última de La Masacre de Texas. Lo suyo son el gore y litros de sangre que la cabaña en el bosque no tiene.
    Warner Bros Discovery ha perdido 2.3 billones de dólares en capa de mercado tras las revelaciones de sus series canceladas y removidas surgidas el viernes pasado.

    Fa-EBXcWAAA4wsg
    Estos proyectos animados NO serán cancelados por Warner Bros Discovery, sin embargo, al igual que con Bye Bye Bugs Bunny y Batman Caped Crusader, YA NO serán producidos por HBOMax y serán ofrecidos a otros servicios de streaming.
    • Merry Little Batman
    • The Day The Earth Blew Up: A Looney Tunes Movie
    • The Amazing World of Gumball: The Movie
    • Steve Urkel Special

    FazlIE5XoAEK5Wp
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Con Gumball, Buggs y Batman si se pasaron de la raya, el pedo será que haya alguien que las rescate por que de otra manera hachazo seguro.
    Shini
    Shini
    Dudo que no las quiera nadie, el tema es que se las quiten a las plataformas que vayan y eso genere desconfianza.
    Zaslav básicamente regresó los productos de Warner a un estado pre HBOMax cuando estaban repartidos por ahí, creo que otras plataformas como Netflix deben estar hartos de que les quiten Friends, las series del Marvel, etc.
    Encima ya tenían una plataforma solo para DC y lógicamente la cerraron por HBOMax.
    Axel7
    Axel7
    Espero que Amazon con toda su plata lo haga como hicieron con hotel transilvania 4.
    Es oficial. Según los informes, Warner Bros Discovery ha cancelado la película animada 'DRIFTWOOD'.

    Sinopsis: "Cuenta la historia de Clover, una diminuta criatura parecida a un ratón, mientras corre a través de las estrellas para encontrar Driftwood, la última ciudad libre de la sociedad que puede tener la clave para una fuente de combustible segura y sostenible."

    FayqhbXXgAIvAkL
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba