Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

IrvingRequiem
Reaction score
34.025

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Se reveló la primera imagen del cortometraje Strange Way Of Life de Pedro Almodovar. Un Western de 30 minutos, que el director español catáloga como 'su respuesta a Secreto En La Montaña' y es protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal.

    FaYmTAOX0AUb5gT
    Tenemos el PRIMERA VISTAZO OFICIAL de la serie de Percy Jackson And The Olympians que prepara Disney+. La adaptación del autor Rick Riordan será protagonizada por Walker Scobell (Percy), Aryan Simhadri (Grover) y Leah Sava Jeffries (Annabeth). Llega a la plataforma en 2023.

    FadIUqtXgAALM4o
    Tras la revelación sobre un secreto del Capitán América en la escena post créditos del primer episodio de She Hulk, Chris Evans dejo esto en Twitter, dónde se le puede ver qué tomo la escena con humor.

    FadWwKaWIAAvgVa
    Tras confirmarse que su serie será eliminada de HBOMax y Cartoon Network, (incluyendo el soundtrack de la serie), Owen Dennis, creador de Infinity Train, invita a los fans a verla en sitios pirata, ya que no tendrán la oportunidad de verla de manera legal cuando deje el servicio.

    FaecvlOVUAAXeNa
    La versión extendida de Spider Man: No Way Home tendrá un agregado de 11 minutos. Llegará a cines en México este 1 de septiembre.

    FaipE96agAAdakt
    Netflix ha publicado un episodio extra de dos partes de Sandman adaptando las historias "A Dream of a Thousand Cats" y "Calliope” de la serie de cómics homónima de Neil Gaiman.

    Primer tráiler oficial de Merlina (Wednesday), serie protagonizada por Jenna Ortega y dirigida por Tim Burton. Se estrena este año en Netflix.

    • Like
    Reactions: Teru0413
    xXTOSHIROFUDOXx
    xXTOSHIROFUDOXx
    por un lado me encanta, por el otro, ya que la sacaran en imagen real, me sentire mal de masturbarme con imagenes del personaje en rule34
    Primer póster de la segunda película de Enola Holmes protagonizada por Millie Bobby Brown.

    FaX0El0UYAEvxZz
    • Like
    Reactions: Teru0413
    sys
    sys
    joder netflix si le gusta perder dinero debería aprovechar invertir en buenos escritores
    Primeras imágenes de la cuarta temporada de Sex Education donde además se confirma que el actor Dan Levy (Schitt’s Creek) se ha unido al elenco de la serie.

    FaihDPCVQAAwCog
    Deadline ha confirmado que PlayStation Productions ya se encuentra desarrollando la película del videojuego Days Gone, Sam Heughan (Jamie Fraser en Outlander) interpretará a Deacon St. John y Sheldon Turner será el escritor.

    FanVUx-X0AUarmF
    Axel7
    Axel7
    No le veo el sentido a esto con lo mal que le fue no solo al juego sino al estudio y director de este.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba