Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

C
cientosetentay3anonimo
pues , si no pasas la primera temporada que para mi es la mejorcita, dudo mucho que la segunda y demás temporadas te gusten , ya desde la segunda todo se vuelve una fumada total.
C
cientosetentay3anonimo
ya poco faltaba para meterle extraterrestres con el tema del viaje en el tiempo , para que el chino locrero recupere a su macho.
Axel7
Axel7
¿Tiene hasta viajes en el tiempo wacho?
Ya cuando una serie empieza a usar la psique del personaje para hacer todo tan revesado que no poder agarrarte de nada porque al otro capítulo es otra cosa ya que el personaje está loco es una mierda.
C
cientosetentay3anonimo
No te voy a dar mucho spoiler pero , lo del viaje del tiempo es algo que mas o menos todos se lo veian venir , pero no lo ponian directamente
C
cientosetentay3anonimo
Veamos , el tema es que todo gira en torno a Eliot para destruir a WhiteRoute ,ECorp , el cual es el ministro chino y lider de la Dark Army ,que tiene como objetivo a toda costa hacer su sueño realidad , construir una maquina del tiempo para volver y de cierta manera recuperar a su novio , ya que ellos vivian en una época donde esto era muy censurado donde por desgracia el novio murió , también juegan con esto para convencer a Angela @Elaine de que puede recuperar a su madre , entre otras cosas , sería muy largo , pero todo esto en base a los Alter Egos que Elliot creo en base a los traumas que vivió a lo largo de su vida . Mr Robot no es su padre , es solo un alterego de los muchos que tiene (3 o 4 que recuerde) , nosotros no vemos al Eliot real hasta el ultimo capitulo de toda la serie .
Axel7
Axel7
Que paja chabon, ni en pedo me la veo ahora.
C
cientosetentay3anonimo
Mirate Silicon Valley , si te gusta la onda geek , las primeras temporadas tienen lo suyo , es fiel reflejo de lo que suele pasar en el mundo tech.
Axel7
Axel7
De seguro me la veo ahora que estoy con HBO max, me termino la 4ta de westworld y la empiezo.
La razón por la que empecé con mr robot era el tema de los hackers pero hasta donde vi apenas se toca el tema luego de los primeros capítulos que ya luego es pura mierda d e pajas mentales del prota y la trama de la rubia.
Atrás
Arriba