Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

IrvingRequiem
IrvingRequiem
Nada mal, me esperaba un peor contenido por parte de los hombres.
Shini
Shini
Es una boludez decir que el contenido de HBO Max apunta a hombres y no mujeres xD
Axel7
Axel7
Todos los hombres viendo peacemaker para ver a jhon cena en ropa interior.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Pues en general debe de apuntar a ambos géneros, no se de donde sacan estos análisis pero me imagino que ha de ser del numero de suscriptores registrados no?
  • Like
Reactions: sys
Shini
Shini
No generalices Axel, es obvio que Gossip Girl y Euphoria están orientada a hombres de 30 años que aman ver adolescentes cogiendo y burlándose de los que son pobres. Por algo una pelea de gatas por un chabón ganó un MTV award a mejor pelea en vez de Spiderman o Shang-Chi que también estaban nominados.
Shini
Shini
Para empezar ni siquiera son plataformas comparables, hoy salieron los números y Discovery+ es una de las plataformas menos usadas en EEUU. Es muy de viejo choto querer dividir todo en hombre/mujer cuando no hay comparación.
Axel7
Axel7
¿Para esto no son los datos de registros?
Se ahí deben sacar estos datos para sacar esta info debe inventarse todo esto para recibir hate.
Hay mujeres en la plataforma también y no veo porque un hombre no le gustaría esa serie.
Tampoco se porque meterlo en discovery cuando no la ve nadie, lei que tenía 3 millones nomas de suscriptores, para eso meter a discovery en HBO que tiene como 77 millones.
Shini
Shini
Sip, creo que tenía un poco más de subs pero es la segunda menos vista de EEUU. Aún si más de la mitad de usuarios de HBO Max son hombres seguirían siendo más las mujeres que miran series a las que miran Discovery.
Obvio que a cualquiera le puede gustar cualquier cosa, pero es poco creíble decir que las mujeres prefieren ver una plataforma de realitys mientras que los hombres series por lo que se deberían enfocar en ellos, aún si hay más hombres registrados en HBO. Igual no alcanza con los registros, también hay que tener en cuenta los perfiles que no tienen botón de género para obtener el dato rápido.
Lo lógico sería eso: meter Discovery dentro de HBO como Star en EEUU (acá nos enchufaron la segunda plataforma)
Axel7
Axel7
Según entiendo esto es que en HBO max hay más hombres que mujeres y caso contrario en discovery donde hay más mujeres pero eso no quieta que haya mujeres en HBO y hombres en discovery sino que un género predomina sobre el otro.
Si no tienen género es un dato aparte de estos 2 que no es importante para medir lo que tenemos acá.
En discovery que tiene más mujeres a estas les gusta ver los reality show pero son esas mujeres en esa plataforma, en HBO max a las mujeres les gustará ver otras cosas pero en HBO max son más hombres.
¿Star+ está dentro de Disney + o de hulu?
Shini
Shini
Dentro de Disney+, muchos se quejaron cuando lo anunciaron así en latam.
Te dejo una foto de Disney+ de Portugal con contenido de Star y el CM de Star+ confirmando que solo está en latam
5F05B885-5C5D-4A5F-8A06-ABEB8FA882A0.jpeg
DDD1AE79-3692-4F84-847F-A5E035CBC043.jpeg
Si contamos a todas las mujeres en HBO Max deberían ser más que todos los hombres y mujeres de Discovery+ y el nuevo CEO de Warner habla de unificar plataformas como si perdiera a la mitad de la población cuando a la gran mayoría no le importa Discovery.
Atrás
Arriba