Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

krizcortes
krizcortes
Si, la serie de la que hablas es de i Contact (un manga de Basket) el creador de la historia fue el mismo de Bloody Monday (la serie que más vendía en la magazine antes de que llegara FT) y uno de los creadores del manga Kindaichi Shounen no Jikenbo (El manga más vendido en la historia de la revista).

Como dices, tampoco es que la magazine exceptuando Tokyo Revengers y Blue Lock tenga ventas impresionantes, si te fijas casi todas las historias que se publican actualmente son de autores con recorrido en la revista, muy pocos son nuevos.
krizcortes
krizcortes
y si, Shangri - La es una adaptación de una novela, esta serie le esta yendo muy bien, y hasta donde he leído, el anime puede atraer bastante.
Axel7
Axel7
Como tiene a tokyo revengers se pueden permitir aguantar las ventas de otras series antes de cancelarlas como pasa con kimetsu y jujutsu en la jump con los puros lastres de series lag que tenemos una serie que no vende ni 5k y casi tiene 100 capítulos.
Las series con autores famosos están más complicadas que una serie de alguien nuevo porque la revista tiene una espectativa en esta.
Axel7
Axel7
Tienen que tener un anime que le vaya bien porque con Orient y Edens zero fue alto fracaso para el manga.
Ya la serie se la juega con la serie al sacar como 40 variantes de volumenes cada vez que sale uno nuevo.
Teru0413
Teru0413
Las expectativas de ventas de la Magazine no es lo mismo que en la Jump.
Un manga que venda sobre los 20 mil puede ser decente en esta pero en la Jump no.
Axel7
Axel7
Eso es para una serie de alguien nuevo, que eden zero venda 45k es un fracaso increíble, lo mismo con los 19k de fuumetsu o los 29k de Orient.
Eran series que iban a ser los pilares de la magazine y nadie las ve con anime incluso.
Si sos una serie gag con 20k prácticamente vendes más que kimetsu y jujutsu juntos para el editor en jefe.
Teru0413
Teru0413
Eso aplica para todos los mangas en la Magazine, es una revista que maneja ese tipo de margen, evidentemente si tienes a un autor reconocido esperas que replique su éxito. Pero si no se da, deben trabajar con ello.
En Jump tienen una exigencia mayor con las ventas, y con la popularidad de la serie. Se entiende que las series de comedia se les exige menos por ser lo que son, en cambio otras series deben de dar resultados o se van.

Las revistas siguen un estándar de acuerdo a lo que ellos mismos se proponen, no son iguales.
Axel7
Axel7
No importa dar resueltados en ventas en la jump como pasó con phantom seer, láser bean, etc.
Ayashimon lo cancelaron de una por más que hizo 25k y era de un autor famoso.
La magazine ya manejó con que no sean éxitos hace meses si hasta animes le dieron.
Este tipo de ventas antes del editor nuevo era para ser cancelado por más que seas gag pero este editor tiene la obsesión de tener su nuevo isobe que no le importa una mierda.
Teru0413
Teru0413
Honomieru Shonen estaba compitiendo directamente con los mangas de su tipo, sobre todo con Jujutsu que marcaban una temática similar, si no ofreció mejores ventas que eso, pues lo cancelaron, a mi no me gustó pero así es como juega la Jump.
La comedia siempre va a sobrevivir en mayor medida...

En la Magazine se ve claramente que no son tan estrictos.
Axel7
Axel7
Honomiero nunca estaba compitiendo con nadie, no se lanzan 2 productos iguales para que se coman entre ellos como pasó con doron y ayashimon, misma idea pero ejecutadas de forma diferente.
La serie vendía más de 30k y iba en subida con cada volumen admwad que tneia 100k en circulación con 3 volúmenes nomas según recuerdo.
Con este editor sobrevive, con los anteriores valían verga.
Si que son estrictos, ya viste los hachazos que hubo.
Ya vemos como edenz zero paso de parecer que iba a tener como 500 capítulos a ni pasar de 300 con suerte.
Teru0413
Teru0413
Cómo vas a decir que no está compitiendo, todas las series nuevas que vayan con temática de aventura y acción, van a competir con las que están presentes, y tienen que ganarse un lugar vendiendo bien.
Si Honomieru tenía 100 mil copias en el mercado y sus volúmenes apenas llegaban a los 30mil, hay una gran brecha que llenar.

La Magazine claramente es más permisiva con las ventas, y posiblemente la popularidad con sus lectores también sale a relucir.
Axel7
Axel7
¿Como van a competir entre ellas chabon?
Acá te eliminan si no le gustas a nadie porque sino todos pueden ser clones de kimetsu o jujutsu.
¿Qué breche para llenar? ¿Pensabas qué iba a llegar al nivel de jujutsu con 3 volúmenes?
No es una mierda permisiva, ya se bajó series por malas ventas y no se bajó a los grandes porque tiene a tokyo revengers.
Teru0413
Teru0413
Claramente van a competir, crees que las series las meten solo para llenar espacio? Si eres una nueva serie Nekketsu debes sobresalir.

Claramente la Magazine va a cancelar series para meter nuevas, pero por lo general son series que venden muy poco. No es tan exigente en ventas como la Jump. Las revistas no son iguales en todos sus aspectos...
Axel7
Axel7
¿Sabes como funciona la jump para decir eso?
La jump solo quiere que le compren su revista sin importar que lo haga por jujutsu o por Dororon.
Lo de los Volúmenes es otra cosa muy distinta que no se comen entre ellos sino que entra otros factores.
Porque de pedo tuvieron a tokyo revengers con el boom, antes por ventas malas mandaron a la mierda el anime de nanatsu o como le cortan la historia a mashima en Edens.
Tanto la jump y la magazine están en sus laureles porque tuvieron los booms de jujutsu, kimetsu y revengers que venden más que toda la revista junta por 10 años.
Teru0413
Teru0413
Y tú sabes cómo funciona la revista... Es una competencia para mantenerse, no es ocupar un puesto y ya.

El anime no tiene nada que ver con lo que sucede en el manga, si fracasa pues bien, el manga seguirá su curso y tiene hasta secuela. Ya Mashima dijo que el manga no sería tan largo, recientemente leí que faltaban unos 100 episodios o algo así. Por lo que no es tema de ventas.

Crees que las revistas están conformes con los mangas que tanga éxito? Encima mangas que pronto finalizaran. Siempre buscarán generar éxitos...
Axel7
Axel7
No es una competencia para mantenerse, cad aúna vale por si misma y incluso se ayudan de manera no intencional siendo del mismo género.
El objetivo de la revista es vender ejemplares de esta, las revistas no se venden por serie sino en conjunto.
Un anime es lo más importante para un manga cuando la serie depende del boost de este para seguir con vida en la revista.
Mashima dijo que iba poniendo elementos nuevos a la serie cada vez que se le ocurría así que no sabía cuanto iba a durar y ahora estamos en una guerra que va a terminar con la trama de ziggy en menos de 20 capítulos y luego pasar a la saga final de madre.
Axel7
Axel7
La serie ni explora ya cuando en el primer cosmos era lo más importante y en el 2do ya empezó a decaer lo de explorar y buscar los objetos de madre para que en este 3er cosmos no pasa nada de eso.
Si y por eso tenés series que venden tan poco con un chingo de capítulos.
Kimetsu no Yaiba se terminó hace 2 años y sigue siendo lo que más vende en cada año, lo mismo va a pasar con jujutsu o tokyo revengers.
Teru0413
Teru0413
La revista Jump o Magazine es lo de menos, solo está para distribuir los mangas a los lectores, lo que vende son los volúmenes.
Y las mangas están en una constante competición, o crees que el Ranking solo está para ser de adorno? Con ello se evalúa que serie es popular, que serie es la que menos gusta entre sus lectores...

El autor dejó claro que ya tenía toda la historia planeada, pero si se le ocurría incluir nuevas cosas lo haría, pero no iba a cambiar lo planeado.
Las series vigentes están para generar un nuevo éxito, las que terminaron ya cumplieron su ciclo. Las revistas constantemente buscan generar nuevos éxitos.
Axel7
Axel7
Lo que vende son la revista que es la base de todo, lo de los Volúmenes es algo aparte como dije porque no tenés ni idea de cómo va a vender y todo es muy disparejo para cada serie.
Qué una serie este en el bottom no quiere decir que sea una mierda sino que las series de arriba son mejores o tuvieron un capítulo mejor, por eso se toma más cosas en cuenta que sólo el ranking.
La base lo tiene, el tema es el conjunto que el dijo que le iba agregando con cosas que se le ocurria por el camino.
Eso ya no es como antes con los casos de kimetsu, jujutsu y revengers.
Son cosas que dieron vuelta todo lo que se tenia con esas ventas.
Tbmeos un montón de series que no pasan ni los 10k y tienen un montón de capítulos.
Teru0413
Teru0413
Los volúmenes es lo que más importa, la revista se está volviendo obsoleta.
Que haya éxitos es lo que las revistas quieren pero no por tener uno o dos van a estar conformes.
Y el Ranking si ayuda a ver qué series gustan a los lectores, que series tienen una buena proyección, que series serán populares.
Atrás
Arriba