Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

IrvingRequiem
Reaction score
34.025

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Este ha sido por ahora el TOP 10 de las películas con mayor recaudación en taquilla del 2022 en lo que va a mitad del año.

    FXUrZJTXoAAkLIU
    Por si quieren saber, esta es la cantidad de tiempo que consiste cada fase por ahora del MCU, les recuerdo que la Fase 4 aun esta inconclusa...

    FXbH4o8XoAQQP6-
    • Like
    Reactions: Teru0413
    Axel7
    Axel7
    Los shows son los que más tiempos dan con sus 6 capítulos de hasta 45 minutos.
    Shini
    Shini
    Igual no es del todo justo solo meter los shows de la fase 4 porque si confirman que Daredevil es canon solo con eso sumas como 30 horas a la fase 3. Ese gráfico tampoco tiene en cuenta la serie de Agente Carter que está confirmada como canon.
    Es oficial. Taika Waititi dice que no publicarán las Thor: Love And Thunder escenas eliminadas con Peter Dinklage, Jeff Goldblum y Lena Headey: “No quiero que la gente vea las escenas eliminadas porque se eliminan por una razón: no son lo suficientemente buenas”.

    FXZWdVdWQAE2VY7
    FXZWdVbWAAI6rAw
    Es oficial. Warner Bros. ha eliminado la nueva versión en inglés de 'Train To Busan', titulada 'LAST TRAIN TO NEW YORK', de su calendario de fechas de lanzamiento.

    FXZfIDrXwAI5Obw
    Estas son las series más nominadas a los #Emmys 2022:
    1. Succession
    2. Ted Lasso
    3. The White Lotus
    4. Hacks
    5. Only Murders In The Building
    6. Euphoria
    7. Barry
    8. Dopesick
    9. Severance
    10. Squid Game
    11. Ozark
    12. Stranger Things

    FXeyL-uXoAIaW0x
    FXeyL-uWQAE2WsO
    FXeyL-vWQAEQdGw
    Thor: Love and Thunder debuta con más de $300MDD a nivel mundial en su fin de semana de estreno. Es la mejor apertura de una película del Dios del Trueno de MarvelStudios, por lo que sí, la película apunta a ser un éxito.

    FXY8AHfXEAQaoJI
    • Like
    Reactions: Teru0413
    Axel7
    Axel7
    ¿No habían dicho que podía ser un fracaso?
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    No exactamente, aunque la película como tal ya generó mucho rechazo por su exceso de comedia. Lo insultante será cuando supere a The Batman.
    Shini
    Shini
    Para ser un fracaso no debería un nadie más a verla xD
    Igual seguro salen a decir que esta semana bajan mucho los espectadores como con Doctor Strange y No Way Home (que así de mal les fue…)
    Se han dado a conocer cuatro artes conceptuales de los posibles diseños que pudo tener Vecna en Stranger Things 4. Finalmente se descartaron para elegir el aspecto que terminamos viendo del gran villano de la serie de Netflix.

    FXY-iFEX0AQcAbb
    Un ex artista VFX de Marvel estalló en contra de la compañía por el por el poco tiempo de entrega y las largas jornadas del trabajo para hacer los efectos especiales de sus producciones. Catálogo a Marvel Studios 'cono el peor lugar para trabajar'.

    FXZSpDuVsAA6ouc
    • Like
    Reactions: Teru0413
    Axel7
    Axel7
    Y eso que es Disney la que pone la plata.
    Shini
    Shini
    Por lo que leí el problema está lejos de terminarse y no es solo con Marvel. Según algunos artistas durante la pandemia siguieron trabajando en sus casas, pero eso no fue suficiente y cundo se fue levantando la cuarentena les llovió trabajo de golpe por todas las productoras que quieren sacar proyectos atrasados que se filmaron durante la pandemia. A eso hay que sumarle que no hay tantos artistas de VFX y que no tienen un sindicato presente.
    Con sus más de $1180 MDD de recaudación a nivel mundial, Top Gun Maverick supera a Capitán América: Civil War y Spider Man: Far From Home y se coloca entre las 25 películas más taquilleras de la historia.

    FXaCpZ0WYAAB-o2
    En colaboración con el gobierno de Albuquerque, Nuevo México, Sony colocará las estatuas de Walter White y Jesse Pinkman de Breaking Bad dentro de la ciudad, para conmemorar la serie y su éxito en estos años.

    FXePc3KX0AE3KYn
    Se confirmó que se esta preparando la película biográfica de la cantante Amy Winehouse, llevará por título Back To Black y será dirigida por Sam Taylor Johnson.

    FXetD1lX0AMNspz
    Ryan Gosling desmintió las versiones que lo colocan como Nova en un próximo proyecto del UCM, sin embargo, el actor aseguró que de unirse a Marvel Studios le gustaría hacerlo en el papel de Ghost Rider.

    FXfJhQYXEAAc2U6
    Sydney Sweeney ha confirmado a Variety que el rodaje de la película Madame Web ha comenzado y actualmente se encuentra filmando sus escenas de su personaje misterioso: “Actualmente estoy filmando Madame Web.Pero estoy muy emocionada. Mi primera película de Marvel”.

    FXgTOd7WIAAyy-k
    Marvel Studios ya está planeando el regreso de Hailee Steinfeld como Kate Bishop en múltiples proyectos del UCM.

    FXfkMgGXoAA0A1O
    • Like
    Reactions: Teru0413
    Axel7
    Axel7
    ¿No era algo obvio y ya haberlo hecho antes si era de la nuevos vengadores?
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Cierto, pero no esta de mas confirmarlo.
    Naighty Dog ha confirmado que el juego de The Last of Us Part I ya está en fase gold, esto significa que ha terminado su desarrollo y estará listo para ser lanzado el próximo 2 de septiembre en PlayStation 5.

    FXayslEX0AI1WUj
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba