Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

IrvingRequiem
Reaction score
34.025

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Es oficial. El actor Luis Manuel Avila ha confirmado en sus redes sociales que será la nueva voz de Gohan en la película de Dragon Ball Super: Super Hero.

    FXZxQQlXwAA9nrR
    Bueno, supongo que con esto habrá que tomar por confirmado el hecho de que Steve Rogers fallecido como un viejo de acuerdo a lo mencionado en Eternals. Ademas se nota que Chris Evans ya no quiere volver a interpretar al Capitán América (Steve Rogers).

    FXPiI-OXEAMiGQ7
    • Like
    Reactions: Teru0413
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Pues a mi parecer si murio, aunque usan terminos indirectos como "se ha ido" o "ya no está" me imagino para no asegurar algo.

    Aunque es cierto, los herederos de algunos héroes ya se estan dejando llevar para una obvia Next Generation.
    Axel7
    Axel7
    Esto pasa por ni hacer las cosas claras desde un principio y dejar esas puertas abiertas para que vuelva debe dejarlo ir para siempre.
    Shini
    Shini
    Tienen que dejar de romperle las bolas por unos años y tal vez un día se anime a volver como lo hicieron Tobey y Andrew.

    Igual por ahora el personaje de Sam no te genera lo mismo que Steve ni en pedo, necesita una película tipo Winter Soldier porque para la gente es el que le mantiene caliente el escudo a Steve.
    No esperaba NADA de este anime y se las ingenio para que me agradará, saben que DETESTO el Isekai en su mayoría, pero la idea de que tu tío friki raro despierte de un coma de 17 años, descubra que conserva los poderes que tuvo tras su Isekaizzación y que además se intente adaptar al mundo moderno mientras cuenta sus experiencias en el otro mundo suena cool, añade eso una comedia absurda y bizarra pero que es funcional. Espero no decaiga en episodios posteriores.

    FXQ6de8XEAAOz6Y
    Por ultimo, con respecto a este capítulo, me gusto, así es como se deben de abarcar las batallas, me agrado ver las estrategias que ambos Campeones aplicaron, y por que no, me gusto ver las fortalezas de cada uno, aunque claro, Diantha ademas de tener ventaja de tipo, supo provocar a Lance y su Mega Gardevoir genuinamente tiene un buen poder, eso sí, el peor Pokemon que hizo combate sin duda fue el Gyarados Shiny de Lance, tuvo una pobre participación.

    Posdata: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A mamarla Lance, mi apuesta se me terminó cumpliendo con victoria!!!!!!!!

    FXKXRMMXEAEBXuI
    Shini
    Shini
    Ritchie fue funcional para Kanto, pero solo le ganó a Ash porque Charizard no quería hacerle caso y en ese momento era un inexperto al que encima le regalaron varias medallas de gimnasio.
    Por lo menos Ritchie es más memorable que los que dejaron a Ash fuera de Johto, Hoenn y Unova.
    Teru0413
    Teru0413
    Ritchie aparece en los especiales Crónicas Pokémon, su Charmander ya había evolucionado a Charmeleon, y creo que en uno de esos episodios se topa con Moltres o algo así.
    Bueno no recuerdo bien si solo le dedicaron un episodio o más de uno.
    Shini
    Shini
    Creo que le dedicaron por lo menos 2. El de Moltres lo recuerdo porque aparecían Butch y Cassidy.
    Bueno.....................ya me ví Thor: Love and Thunder.

    Voy a ser directo, si les gusto Thor Ragnarok, la pueden ver pero puede que no la consideren superior a esta, pero si NO les gusto Thor Ragnarok ABSTENGANSE POR COMPLETO de esta película. Recuerdan el meme de burla de que en el MCU solo hay comedia y colores bonitos, pues sip, no solo aplica en esta película, sino que Taika Waititi vio las criticas de los fans sobre Thor Ragnarok y dijo: "Saben que, vayanse al carajo, les mostrare lo que EN VERDAD es una película de comedia."

    Directo al grano, lo positivo:
    • Jane Foster como Mighty Thor cumple bien su papel
    • Christian Bale SOSTIENE la película con su interpretación de Gorr
    • Las secuencias de acción y la expansión al Worldbuilding de Nueva Asgard y los Dioses
    En general le doy un 4/10 de forma objetiva y un 5/10 de forma subjetiva.

    FXQEIjlX0AEZqt7
    Y estas son todas las noticias geeks, en cuanto a otras noticias que ya fueron comentadas por otros compas:
    • Fallece Kazuki Takahashi, creador de Yu Gi Oh ( post de @Teru0413 )
    • Teaser de la película en CGI de Slam Dunk ( post de @Teru0413 )
    • Peru toma acciones contra la pirateria en el anime ( post de @greenie )
    • Elon Musk cancela su compra de Twitter ( post de @greenie o @Shini )
    • Asesinan al ex Primer Ministro de Japón Shinzo Abe en un mitin.
    Listo compas.

    FXJFNTaaAAAGQcv
    Quentin Traantino declaró que es un fan de Peppa Pig y que ve mucho el programa, de igual forma se refirió a la serie infantil como 'La mejor importación británica de la década'.

    FXAzV2SWIAIlcKm
    Tenemos nuevas imágenes de Winnie The Pooh: Blood And Honey, la película de terror del famoso personaje y su primera producción independiente tras perder sus derechos de autor. La cinta llega próximamente.

    FXKPbkHXoAUjbvQ
    Se reveló que Austin Butler audicionó para el personaje de Rooster en Top Gun Maverick, que terminó siendo interpretado por Miles Teller Tiempo después, Teller hizo casting para el papel de Elvis en su bio pic, pero perdió el papel ante Butler.

    FXK1dJTXkAY3gbB
    Sony Pictures Animation producirá junto a Genndy Tartakovski su primer animación clasificación R. Tendrá un estilo 2D y seguirá la historia de un perro que descubre que será esterilizado y decide pasar 24 horas de descontrol antes de su operación.

    FXLQi_0XwAcQ8eJ
    Un arte conceptual de Thor: Love And Thunder nos mostró que originalmente Russell Crowe iba a interpretar a la versión de Satanás en el UCM, en lugar de Zeus, sin embargo, esto se cambió para que el actor diera vida al Dios Griego del Rayo

    FXPezIDUsAAEaxS
    Nuevo trailer de LUCK, la nueva película de Skydance Animation que se estrena el 5 de agosto en AppleTVPlus.

    Primer trailer de Amsterdam, la nueva película del director David O´Russell protagonizada por Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington, Anya Taylor-Joy Rami Malek, Zoe Saldaña, Robert De Niro, Mike Myers, entre otros. Se estrena en noviembre.

    • Like
    Reactions: Greenie
    sys
    sys
    sinopsis : un trió interracial (titulo de cualquier porno ):ROFLMAO: en una época racista debe descubrir quien fue el culpable de un asesinato ok suena bien pero es inclusión forzada o es prejuicio antiprogress :unsure:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba