Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

IrvingRequiem
IrvingRequiem
Lo negativo:
  • La comedia en serio CANSA en esta película, no solo por que ocurre en casi toda la película sino porque repiten muchos chistes, no da risa y rompe con momentos de verdadera tensión
  • Los efectos especiales se notan que están a medio acabar
  • Demasiadas conveniencias y giros de trama sacados del culo y un par de incoherencias
  • El acto final se me hizo demasiado absurdo pese a tener un bonito mensaje
Por ahora mi ranking va así: Thor 3: Ragnarok > Thor 1 > Thor 4: L&T > Thor 2: DW

Posdata: Las escenas post-créditos siquiera estuvieron interesantes pero si, creo que si bien muchas personas dicen que Kevin Feige no le da libertad creativa a los directores, en este caso me hubiera gustado que aplicará también, Taika se excedio con la libertad y lo peor es que mal ejecutado.

FXCuj9mWYAECm4H
Axel7
Axel7
Ya me esperaba que sea una mierda por solo ver el trailer.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Si se quieren ahorrar la película, me pueden preguntar lo que sea en este post y se los responderé.
  • Like
Reactions: Randi
Axel7
Axel7
¿Qué onda con la necrospada?, ¿vamos a ver a los simbiontes o se sacaron cualquier cosa?
Shini
Shini
La verdad no me cansó la comedia y eso que en Ragnarok ya estaba cansado para cuando terminó la pelea contra Hulk en el coliseo xD Sentí que estuvo mejor balanceado, pero me explayo en el spoiler de abajo.
Si bien hubo conveniencias, creo que en general no estuvieron sacadas de la galera y se anticiparon (salvo algo del plan de Gorr que no diré pero se me hizo un ”lo sabe porque si”) y el final no fue a lo que uno tal vez está acostumbrado.
Shini
Shini
Realmente Thor es el personaje que más sufre en el MCU y cuando vi la película no esperé para nada la muerte de Jane, en parte porque en el cómic simple no muere cuando decide sacrificarse y usar el martillo pese a que habían dicho que sí. Además, me gustó que no fueran por el camino fácil de hacer que Gorr gaste su deseo para salvar a una desconocida. Me pareció un buen final y el mensaje de la fase 4 de “solo vos te vas a aceptar y querer pese a todo“ está presente: en este caso fue otra Thor la que ayudó al protagonista a no caer en depresión
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Sobre la Necroespada, en parte tiene casi la misma función que la de los comics, pero no especifica si tiene conexión con los simbiontes (que supongo es por el pedo con Sony), simplemente la ponen como una espada divina que puede proyectar a las creaturas simbioticas por medio de las sombras, al final dicha arma termina destruida por Jane, pero muere en el acto porque usa todo su poder para ello.
Shini
Shini
Al pedo puse el spoiler del final xD
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Ya lo corregí, es mejor de esa manera, una disculpa Shini XD
Shini
Shini
Lo de la espada no era el problema porque es algo superficial (ni en pedo meten nada del lore de Spiderman hasta cerrar un nuevo trato para Spiderman 4), lo otro era la mayor sorpresa del final de la película xD
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Es cierto, algo que por lo menos admito estuvo bien manejado fue el acto final, medio al pedo con el final de Gorr pero bueno, de tanta perdida ya había que tener algo con Thor para compensarle tantos seres queridos que termino perdiendo XD

Lo de Eternity creo que fue la mayor sorpresa de la película, jamás pensé que aparecería aunque su rol solo sea ser el Shenlong o Mother del MCU.
Axel7
Axel7
El IrvingRequiem me dice que es una mierda pero Shini dice que esta bien, ¿a quien le creo?
Pero viendo esos spoilers parece una mierda.
Shini
Shini
Estoy de acuerdo que si no te gustó Ragnarok esta no te va a gustar, pero me pareció que estuvo bien.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Mira, si pudiera resumir la película sería: buenas e interesantes ideas mermadas y casi desperdiciadas por el exceso de comedia.

Aunque a mi si me gustó Ragnarok, esta no tanto para ser honesto, tiene cosas buenas pero la primera mitad casi no se pude tomar tan enserio quitando las subtramas de Gorr y Jane.
Atrás
Arriba