Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Teru0413
Reaction score
62.115

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Teru0413
    Teru0413
    El quinto piso de Aincrad es una zona de ruinas y reliquias con poca iluminación. En la prueba beta, este piso fue escenario de muchos PKs, por lo que Asuna le pide una lección de duelo PVP a Kirito. Asuna considera a Kirito una persona muy sabia y confiable, pero depende mucho de él. Por esta razón, ella buscará independizarse poco a poco de él en este piso
    • Like
    Reactions: Randi
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Por lo que tengo entendido la primera película fue un éxito dentro y fuera del mundo no?
    Teru0413
    Teru0413
    Posiblemente. Por lo general SAO es éxito seguro.
    Nueva imagen promocional para la segunda parte del anime ORIENT. Se estrena el 11 de julio.
    FWk4owraQAAHJfe
    Nuevo teaser PV para la segunda temporada del anime Megaton Musashi. Se estrena el 7 de octubre.
    - Opening: "Eiyuu no Uta" por Kodai Matsuura
    Teru0413
    Teru0413
    La historia de Megaton Musashi se desarrolla después de que el 90% de la humanidad fuese aniquilada debido a una invasión. Los supervivientes en un refugio en el que sus vidas es monitoreada, y aún por encima, sus recuerdos sobre la invasión fueron borrados.
    Tres adolescentes del refugio son escogidos para pilotar tres máquinas que se pueden combinar para formar el robot Musashi, el cual está hecho de un material llamado Megatronium.
    Y a lo largo de la serie, habrá momentos de acción mezclados con la vida escolar de estos tres jóvenes protagonistas.
    IrvingRequiem
    Nueva imagen promocional para el anime original Extreme Hearts, se estrena el 9 de julio.
    FWj691baAAEGPoR
    Teru0413
    Teru0413
    La historia se ambienta un futuro no muy lejano. Los Hyper Sports, donde se usan artilugios extremos como apoyo, se han vuelto realmente populares entre jóvenes y adultos.
    Hiwa Hayama es una cantante adolescente que no tiene nada que ver con estos deportes extremos, pero cierto incidente pone en marcha esta historia.
    "Esta es la historia de cómo conocimos a nuestras mejores amigas".
    IrvingRequiem
    Shiunji-ke no Kodomo-tachi Portada del Vol. 01
    FWkZxQ2aUAAp91c
    • Like
    Reactions: IrvingRequiem
    Teru0413
    Teru0413
    Fuuto está bajo la protección de Shoutarou y Philip, pero extraños incidentes continúan ocurriendo con frecuencia en el otro lado de la ciudad. Tokime, una belleza misteriosa, aparece y un nuevo mal proyecta su sombra sobre la ciudad del viento.
    Es el comienzo de una nueva batalla para Kamen Rider W.
    IrvingRequiem
    Nueva imagen promocional para la segunda temporada del anime Ijiranaide, Nagatoro-san. Se estrena en Enero de 2023, con su nuevo estudio OLM.

    Staff:
    - Director: Shinji Ushiro
    - Composición de serie: Taku Kishimoto
    - Diseño de personajes: Misaki Suzuki
    - Música: Gin (BUSTED ROSE)
    FWeINYraUAEG6y9
    Teru0413
    Teru0413
    A la estudiante de preparatoria Hayase Nagatoro le encanta pasar su tiempo libre haciendo una cosa, ¡y eso es molestar a su Senpai! Después de que Nagatoro y sus amigos se topan con los dibujos del aspirante a artista, disfrutan molestando sin piedad al tímido Senpai. Nagatoro decide continuar con su cruel juego y lo visita a diario para poder obligar a Senpai a hacer lo que le interese en ese momento, especialmente si eso lo hace sentir incómodo.

    Ligeramente interesado por Nagatoro y algo temeroso de ella, Senpai está constantemente involucrado en sus payasadas mientras sus intereses, pasatiempos, apariencia e incluso personalidad se usan en su contra mientras ella se entretiene a sus expensas. A medida que pasa el tiempo, Senpai se da cuenta de que no le desagrada la presencia de Nagatoro, y los dos desarrollan una amistad incómoda mientras uno soporta pacientemente las payasadas del otro.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Me sorprende el cambio de estudio a OLM, si mal no recuerdo este es el estudio que hizo Berserk, Super Once. Komi-san y todo el anime de Pokemon ¿No?
    Teru0413
    Teru0413
    Si.
    La nueva adaptación del anime Urusei Yatsura tendrá 46 episodios.
    FWUHJITWIAUZLqJ
    Teru0413
    Teru0413
    No se nota mucho sobre el lujurioso Ataru Moroboshi, pero su extraordinaria mala suerte sobresale como los cuernos en la cabeza de un extraterrestre. Cuando la Tierra se ve amenazada por una flota de invasores alienígenas conocidos como Oni, Ataru es seleccionado para representar a la humanidad en un duelo contra uno de ellos.
    Es un golpe de suerte para Ataru que el duelo es de hecho un juego de atrapadas, y que su oponente es Lum, hija del líder de los Oni, quien coloca su dignidad personal por encima de la victoria cuando Ataru le retira la parte superior de su bikini por error y con ella, toma la victoria.
    Sin embargo, la desgracia vuelve a aparecer cuando Lum confunde la promesa de Ataru de casarse con su novia, Shinobu Miyake, como el deseo de casarse con Lum, y decide que le gusta la idea. Ejerciendo su influencia como princesa alienígena, ella se muda con él.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    A esperar a que se estrene.
    Nuevo PV para el anime Harem in the Labyrinth of Another World, contará con 12 episodios y 2 OVAs. Se estrena este 6 de julio.
    • Like
    Reactions: IrvingRequiem
    Teru0413
    Teru0413
    Un hombre estaba a punto de suicidarse y decide buscar una forma de morir en Internet, pero luego encontró un extraño sitio que le hizo un sinfín de preguntas y tenía un sistema basado en puntos que le permitían configurar un personaje y añadirle habilidades y aptitudes. Interesado, el hombre tomó bastante tiempo configurando su personaje, incluso olvidando su objetivo original, quizás pensando que entraría a experimentar un nuevo videojuego.

    Sin embargo, al terminar el sitio expresó: “Ahora serás transportado a un nuevo mundo con la configuración que has elegido, pero regresar no es posible, ¿aún aceptas?”. Sin pensarlo dos veces, el hombre aceptó la propuesta y se encontró instantáneamente en otro mundo con las habilidades y aptitudes que escogió tener. ¿Cómo será su nueva vida ahora? ¿Construirá su soñado harem en esta segunda oportunidad?
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Se ve re-generico.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba