Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Teru0413
Reaction score
62.361

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

    • Like
    Reactions: IrvingRequiem
    Teru0413
    Teru0413
    Atsushi Kamiya, el antiguo capitán del equipo de secundaria de Kakegawa y conocido también en todo el mundo como 'el capitán con coraje' debido a un famoso equipo italiano de fútbol...
    Y Hideo Tsuji, un estudiante en la secundaria Kakegawa, que parece ahora haber perdido el interés en su débil equipo de fútbol...
    Su encuentro supone el comienzo de una nueva leyenda.
    IrvingRequiem
    Nueva imagen promocional para el anime Classroom of the Elite II, se estrena el 4 de julio.
    Una tercera temporada llegará en 2023.
    FWQ3dIuaQAIjKKK


    Nuevo PV:

    Cast para nuevos personajes:
    - Miyabi Nagumo (CV: Soma Saito)
    - Hiyori Shiina (CV: Rie Takahashi)
    FWQ9iaQUYAAvIur

    FWQ9i2yVsAAns9N
    Teru0413
    Teru0413
    Por fuera, la Preparatoria Koudo Ikusei parece una utopía. Los estudiantes disfrutan de una gran libertad, y aun así está dentro de los mejores institutos de Japòn. No obstante, la realidad está muy lejos de eso.
    Hay cuatro clases, desde la A a la D por orden de méritos, y solo las mejores reciben beneficios. Kiyotaka Ayanokouji es un estudiante de la clase D, a donde la escuela manda su peor basura. Allí conoce a la poco sociable Suzune Horikita, quien está segura de que fue asignada allí por error, y desea escalar posiciones para llegar a la Clase A, y a la hermosa Kikyou Kushida, cuyo objetivo es hacer tantos amigos como sea posible.
    Aunque la permanencia en la escuela es eterna, la permanencia en clases no lo es, y los estudiantes pueden utilizar cualquier método que crean conveniente para escalar posiciones…
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    BLACK MAMBA
    BLACK MAMBA
    I watched the first season the day it premiered and a month ago I watched it again.

    I'm anxious to see how this develops.
    • Like
    Reactions: IrvingRequiem
    Teru0413
    Teru0413
    La historia, ambientada en la Europa del siglo XV, muestra a personas arriesgando sus vidas para estudiar la idea herética de la teoría geocéntrica.
    Era una época en que los herejes eran quemados en la hoguera. Todos esperaban que el protagonista, un niño prodigio llamado Rafau, se especializara en teología, el tema de estudio más importante en ese momento, en la universidad en la que ingresaría después de saltarse un grado.
    Para Rafau, quien valora la racionalidad por encima de todo, era la elección natural, y mientras siguiera la racionalidad, se suponía que el mundo sería "fácil". Sin embargo, un día, un hombre misterioso se le apareció a Rafau, y lo que estaba investigando era “una verdad” en medio del pensamiento herético.
    IrvingRequiem
    Nueva visual y PV para el anime My Stepmom's Daughter Is My Ex, centrada en el personaje Yume Irido (CV: Rina Hidaka). Se estrena el 6 de julio.
    FWI65uKagAAasvD

    Teru0413
    Teru0413
    Un cierto chico y una cierta chica, ambos de secundaria, se volvieron pareja, coqueteando entre sí, discutiendo por cosas triviales, sintiéndose frecuentemente irritados con el otro, terminaron por romper en su graduación.
    Y los dos, Mizuto Irido y Yume Ayai, terminaron reencontrándose de la manera más inesperada. Resulta que sus padres, ambos divorciados, se conocieron, se enamoraron y se casaron, convirtiéndolos ahora en hermanastros. La ex-pareja, consciente de los sentimientos de sus padres, establece una “regla de hermanos”, en la que aquel que se vuelva consciente del otro, pierde.
    Pero, teniendo tanto contacto viviendo juntos, ¿podrán realmente ignorarse entre sí?
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    "La hija de mi madrastra es mi ex" joder, parece el titulo que uno vería en un capítulo de la Rosa de Guadalupe, paso de esta mierda.
    Nueva imagen promocional para el anime Nights with a Cat, se estrena el 3 de agosto.
    FWaEuHWakAAbgRU


    Nuevo PV:
    • Like
    Reactions: IrvingRequiem
    Teru0413
    Teru0413
    Cuando Fuuta llega a casa cansado por la noche, todo lo que quiere hacer es pasar el tiempo con su nuevo gato.
    ¡Todas las manías y hábitos de los gatos domésticos se reproducen en esta relajada comedia sobre cómo vivir con una adorable bola de pelo!
    Nueva imagen promocional para la película de anime Uta no☆Prince-sama♪ Maji Love ST☆RISH Tours, se estrena el 2 de septiembre en cines de Japón.
    FWfS3sJaMAAm0eb


    Nuevo Trailer:

    Tendrá un especial de una hora el 31 de julio para TV, titulado Uta no☆Prince-sama♪ Maji Love ST☆RISH Tours ~Tabi no Hajimari~.
    FSoFHzDUsAAELrS
    • Like
    Reactions: IrvingRequiem
    Teru0413
    Teru0413
    En la era en que los Samurai gobernaban Japón… los Demonios Enmascarados aniquilaron a todos los miembros del Shinsengumi, quienes han trabajado por mantener la paz y el orden en Kyoto, con la excepción de un miembro.
    Siete criminales son elegidos para actuar como sustitutos de los fallecidos integrantes del Shinsengumi, y son dirigidos por Ichibanboshi, cuyos padres también fueron asesinados por los Demonios Enmascarados.
    Él se convierte en el sustitulo del Comandante Kondo Isami y va tras los demonios con los otros sustitutos para vengar la muerte de sus padres. ¡Los antiguos criminales se alzan para restaurar la paz y el orden conforme su loca historia comienza! ¡Es la hora de brillar al máximo!
    Yofukashi no Uta Portada del Vol. 12
    FWe0nqtXkAEA5ff
    • Like
    Reactions: IrvingRequiem
    Axel7
    Axel7
    Nunca supe de que iba la serie, si era un slife of life o de peleas/cosas sobrenaturales.
    Teru0413
    Teru0413
    Va de vampiros, si recuerdo bien.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    No se, yo esperaré al anime a ver de que va. Es de los pocos que veré esta temporada.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba