Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

xXTOSHIROFUDOXx
xXTOSHIROFUDOXx
dice que ya no se puede limpiar bien el culo
Shini
Shini
Lo que dijo Toshiro. En una supuesta carta dice que estuvo 2 años sin poder sentarse en una silla y que no podía limpiarse después de cagar hasta hace 2 semanas (tomaba una ducha cada vez que iba al baño).
También aconseja cuidar la forma en la que recoges las cosas que se te caen al piso.
Teru0413
Teru0413
Pues eso, básicamente tiene la espalda destrozada que no podía sentarse y nisiquiera limpiarse bien el culo.
Axel7
Axel7
Entonces la serie valió verga.
Shini
Shini
Eso parece, encima ahora podemos ver en twitter que dibuja 1 página por día (a veces 2), eso es mucho para alguien que apenas se puede sentar. Si quiere poder terminar la serie en algún momento, Shueshia debería insistirle para usar asistentes (que ya sabemos no quiere, mucho menos contratar un dibujante) o sino pasarlo a una revista mensual/trimenstral como World Trigger o D. Gray Man porque una revista semanal quiera o no.
Axel7
Axel7
El tema es que el solo hace 10 capítulos máximo por año así que lo de ser semanal, mensual o trimestral es lo mismo.
El chabon hace storybord nomas, no hace el capítulo en sí según supe aunque la diferencia entre sus storybords y el capítulo no es mucha.
Shini
Shini
Depende el día saca directo el storyboard, el dibujo terminado pero sin detalles/entintado o se ilumina y saca algo competente:
3.jpg

tumblr_o8c2qn4zot1sjroblo6_1280.png

EnN-nk4XIAAlmye


En el primer y segundo caso después se toma el laburo de corregirlo para el volumen, aunque últimamente abusa de rellenar las páginas con puro texto. Lo que si ha reconocido es que no quiere ayuda de nadie.
Atrás
Arriba