Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

IrvingRequiem
Reaction score
34.025

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Según los informes, Ezra Miller ha estado alojando a 3 niños en una granja llena de armas.

    Las imágenes de video muestran 8 armas de fuego en la sala de estar y, según los informes, un bebé de 1 año tenía una bala en la boca.

    20220625_030616.jpg
    Axel7
    Axel7
    ¿Aún sigue con el quilombo el chabon?
    sys
    sys
    naaad esto broma nadie puede ser tan gill
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Pues si Axel, ese cabrón no deja de meterse en problemas, aunque al menos esta polémica es menos problemática que otras.
    Así me imagino que esta acción será lo primero que harán Goku y Vegeta una vez que logren hacer que Broly logre controlar sus poderes XD

    FV_UHX-VsAEEoQW
    Axel7
    Axel7
    Pero si broly se los viola a los 2 en fase dios estando el en estado base o ssj.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Cierto, igual no se niega que Goku y Vegeta irían fase por fase XD
    Es oficial. Las dos primeras películas de Spider Man de Tobey Maguire, Las dos cintas de The Amazing SpiderMan de Andrrew Garfield y Spider Man: Homecoming se suman al catálogo de Disney Plus este 8 de julio.

    FV8nhFQXoAIf7IN
    • Like
    Reactions: Ronin
    Axel7
    Axel7
    Lo miso que puse en el estado de Shini, no entiendo porque sale la ultima de spider man en HBO max y no en Disney +.
    John Williams dejo entrever que la banda sonora de Indiana Jones 5 podría ser la última de su carrera. El galardonado musico de 90 años se retiraría tras componer soundtracks de sagas como Star Wars, Harry Potter, Jurassic Park, Superman, entre otras.

    FWBzfP6WYAESSPi
    Tras confirmarse el decreto que limita la interrupción del embarazo en Estados Unidos, empresas como Netflix, Warner, Disney y Amazon anunciaron que cubrirán los costos de viaje de sus empleadas que deseen interrumpir su embarazo en países dónde es legal.

    FWCU3n1UEAAQuZz
    sys
    sys
    bueno sonare maldito pero no seria bueno que apliquemos ingeniería genética en las próximas generaciones digo la vida hay respetarla pero también darles mejor calidad de vida :unsure:
    xXTOSHIROFUDOXx
    xXTOSHIROFUDOXx
    y si mejor inventamos algo que haga a las putitas de hasta 21 años, infertiles, y asi no nos preocupamos de que pidan dinero de nuestros impuestos para pagarse el aborto, que quiere hacerse por cojer con el primer prieto malandrin que conocio en la disco? eso me parece mas efectivo
    • Like
    Reactions: sys
    sys
    sys
    Los Hermanos Duffer reconocieron que están considerando modificar la fecha de nacimiento de Will Byers, para pasarlo del 22 de marzo al 22 de mayo, y así arreglar su error tras olvidar su cumpleaños en la temporada 4 de Stranger Things.

    FWCtfRXX0AM7wc7
    Sony ha confirmado que el remake de The Last of Us Part I tendrá un peso de 79 GB y aprovechará al máximo el mando Dual Sense de PlayStation 5.

    FWDXb5oWYAECRZe
    Kevin Feige ha confirmado que Marvel Studios estará presente en la San Diego Comic-Con 2022 que se llevará a cabo del 21 al 24 de julio.

    FWDPeJDWQAQlp_I
    De acuerdo al Insider conocido como The Snitch, Sony está planeando un nuevo evento State of Play centrado en el juego de God of War: Ragnarok para el 30 de junio, en donde seguramente se revele su fecha de lanzamiento y novedades.

    FWDIOgTXEAAxn4L
    Increíble diseño de Homelander de The Boys creado por el artista del juego de God of War, Raf Grassetti. En honor al episodio de hoy Herorgasm.

    FWDEfI_WQAAGQEJ
    La actriz Daniela Melchior (Ratcatcher 2 en The Suicide Squad) y Vin Diesel en las filmaciones de Fast X.

    FWCposOXEAAs7nE
    Christian Bale reveló a Variety en la alfombra roja de la Premiere de Thor: Love And Thunder que aún no ha visto la película de The Batman. “Todavía no la he visto. La veré. Me Pero lo haré. Robert Pattinson es un actor maravilloso”.

    FWCoBVkXEAE-Eqp
    Se ha confirmado que la película de Thor: Love And Thunder tiene 2 escenas post-créditos.

    FWB_bGGXkAMpRF8
    Axel7
    Axel7
    Regresa el personaje tras un chingo de tiempo solo para morir, jajajaja.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Si quiera tenemos Thor para rato, pero sí, si llegan a ser cierto los spoilers pues que manera de hacer regresar a Jane, aunque ya me lo veía venir XD

    Interesante que ahora los Dioses griegos sean los nuevos villanos. Aunque dudo que Hércules termine siendo villano.
    Axel7
    Axel7
    Habrá que ver a esos dioses griegos si no son unos vende humos.
    Chris Pratt confirmó en una entrevista con Variety, que la voz de Mario Bros en la película animada de Super Mario de Illumination será muy diferente a todo lo que has escuchado antes. “Es una narración de voz en off animada y es diferente a todo lo que hayas escuchado antes”.

    FV-i5pFXwAExDjI
    El CEO de Netflix, Ted Sarandos, ha confirmado que hay planes para que el servicio de streaming introduzca un nivel con publicidad con un costo de suscripción más barato.

    FV-cL8dX0AAHCK6
    Axel7
    Axel7
    Pues según leí en los 3 países de prueba que estaban fue alto fracaso.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba