Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

despero125
despero125
¿Que haces leyendo porquerias coreanas para empezar?
Axel7
Axel7
Porque soy un pelotudo que se odia mucho, me dijieron la otra vez que habían encontrado el peor final de una serie en un manwha porno y era verdad.
Luego me dijieron que habían encontrado una serie en donde el autor puso un gordo como douche y mandó la serie a la mierda y era verdad con escape looser.
Tras esto me dijieron que no es nada eso, que los coreanos se aguantaron como 70 capítulos de como un gordo se violaba a la madre y waifus del prota en queen Bee.
Tras esto me dijieron que el douche viola a la madrastra del prota hasta meterla en un hospital por el trauma y el prota lo perdona, deja que se coja a la madrastra del douche que el se estaba cojiendo y evita que se suicida, por poco y le chupa la pija.
Axel7
Axel7
No esperaba que hubiera series tan malas y que para colmo sean de las series que están en el top de popularidad y por consecuencia las que mas dinero genera al tener que comprar los capítulos para verlos.
Pensé que los fans de bakugo eran lo peor del mundo pero esta gente las superó con creces.
Teru0413
Teru0413
Pero no puedes esperar que sea el prota el único que tenga sexo.
Y si he leído que varios Manhwa tienen ese rumbo, para luego tomar el "camino de venganza".
Axel7
Axel7
Cuando la serie es un harem desde el inicio, en donde el autor desde el capítulo 1 te dice que el prota va a ser el número 1 no podes hacer que un gordo se coja a la mamá del prota y luego a la hermana en un trío cuando el chabon las intentó violar hace 2 capítulos y ahora ellas deciden ir a la casa del tipo, emborracharse y pedirle disculpas.
Literalmente el autor se pasó su obra y personajes por los huevos porque le pintó hacer que el gordo se coja a la familia del prota y seguramente luego a sus wifus para que su 2da "venganza" obtenga cuando no se puede coger a esas chicas al ser incesto y el gordo no tiene ningún familiar o pareja para que el prota balancee la cosa.
Axel7
Axel7
Si estamos viendo una serie harem como L mismo autor puso en los tags es porque nos ponemos en el lugar del prota como para que lvenga un random, le meta rape y esta se enamore de la violacion como si fuera un NTR hentai bereta del montón.
Hay otras series que tienen NTR y no pasa nada porque desde el capítulo 1 te dicen como va a ser la serie y cuando pasa el NTR no pasa nada ya que la gente que siguió la serie lo hacía por eso y a los que no les gusta lo habían abandonado.
Teru0413
Teru0413
No hablo precisamente de esa obra, lo menciono porque es un hecho esperar sexo a través de varios personajes. Por lo que prota no será el único en tener sexo, por mucho que haya un Harem de por medio. (Aunque al final ni terminará en Harem lo más probable)
Axel7
Axel7
Pues eso mismo, cuando ujsas el tag harem estas indicando que el prota va a ser el único que coja en la obra o sino podrías drama.
En varios casos el autor cuando va a poner a otro personaje masculino a coger pone el tag drama en la aplicación para que los lectores que no les gusta la dejen de leer y se evita el hate y doxxeo por más que la serie tenga como 40 capítulos ya.
Si la serie tiene tag harem sin drama es decir que la serie es un vainilla y sólo el prota coje en pantalla, puede haber novios con las chicas o esposos pero no se ve en pantalla que se los cojan.
Teru0413
Teru0413
Pues la verdad es que yo no suelo revisar los Tag :u
Axel7
Axel7
Acá no importa tanto porque no pagas y alguien mas lo traduce pero haya si o si tiene que haber indicativo en la aplicación porque la gente paga para ver cada capítulo y por eso en la serie sexual study el autor no había puesto el tag de drama y solo tneia harem pero en los primeros 3 se ve como se douche se coge a las pibas del prota y le llegó un hate de la concha de su madre que hasta lo doxxearon y tuvo que salir a dar disculpas públicas y devolver el dinero junto a la aplicación.
xXTOSHIROFUDOXx
xXTOSHIROFUDOXx
conclusion: los coreanos quieren que yo vaya a cojerme a sus madres
Atrás
Arriba