Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

Axel7
Axel7
Ni en pedo, ya venia bastante light la serie desde hace un tiempo incluso con miura como para que este nuevo vuelva a lo de antes.
  • Sad
Reactions: Gatsu2
Shini
Shini
Seguramente tengas razón, pero ni idea del estómago del nuevo mangaka y que tan especifico fue Miura en sus anotaciones con estas cosas. La única esperanza sería que le contó la historia cuando iba por el eclipse y este tipo básicamente lo vio tomar forma.
Por lo menos supongo que debería haber menos escenas de comedia con Puck e Isidro, calculo que esas se le ocurrían en el momento a Miura para cagarse de risa.
Axel7
Axel7
No se como sean sus obras del nuevo autor pero por más que le contará cosas de como quería hacer el eclipse no creo que sea su estilo el hacer eso por más que así lo hacía miura pero hace como 30 años atrás y con solo fijarse en los últimos 150 capítulos te das cuenta que miura ya no era así para de golpe volver otra vez.
xXTOSHIROFUDOXx
xXTOSHIROFUDOXx
el nuevo mangaka pone asesinatos, violaciones y dos de sus mangas tratan sobre el suicidio, creeme, no creo que le sea muy dificil hacer menos light al manga
Atrás
Arriba