Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

Axel7
Axel7
No es ninguno de esos 2,es el que viene tras la derrota de aizen y dura hasta el 341 que es cuando empieza la saga fullbringer.
Es la trama de que un loquito se clona a la gente en gigais/muñecos.
Axel7
Axel7
Bleach tiene 3 rellenos grandes y luego un par de capítulos de relleno pero son one shots y siempre son puro cage de risa que son los que más disfruto.
krizcortes
krizcortes
Joder no me acuerdo de ese relleno.
Teru0413
Teru0413
Tiene que ser el que abarca este opening...
Teru0413
Teru0413
Yo por mi parte me salté la mayoría de los rellenos, tenía planeado verme todo el anime, pero cuando en medio arco Arrancar te meten un arco totalmente ajeno, no me gustó para nada que me salté todo el relleno que venía en adelante.
Axel7
Axel7
Si es ese, lo que caga a los rellenos es su duración que es muy larga porque la trama está interesante peor al ser tan largo aburre mucho.
Al menos en este son 24 capítulos nomas y la animación ayuda muchísimo.
krizcortes
krizcortes
Teru, en ese entonces no tenía ni puta idea de que era un relleno, me trague todos los rellenos de Bleach sin saber que o eran xD todo el puto tiempo que perdí
krizcortes
krizcortes
Por otro lado, ya recuerdo más, es cuando por no se qué el Gotei 13 se ponen a pelear entre ellos no? que aquí Kon creo que es el oso tiene bastante pantalla.
Shini
Shini
Me pasó con algunos de Naruto y One Piece, pero no se te hizo raro que saltaran de los Arrancar a sagas que no tenían nada que ver o capítulos de comedia random?
Axel7
Axel7
Sí, el villano crea clones de los verdaderos y los hacen pelear entre ellos al tener los mimos poderes.
Kon como todo prota y mejor personaje de la serie se está levantando a la piba, se hace la difícil pero va a caer.
Axel7
Axel7
Los relleno al ser de menos de 5 capítulos se pasan muy rápido y no te das cuenta a no ser que corte una saga con algún momento importante como pasa en naruto o bleach que para tras la pelea vs grimmjow para la saga de la rebelión de las zampkatou.
Shini
Shini
Justo esos animes también metían rellenos bastante más largos entre sagas y si no sabías que era un relleno te lo podías llegar a creer (después empezaron a interrumpir sagas). Me acuerdo que en Naruto me vi el relleno del Sanbi y el del monje que tenía chakra de Kurama, me gustaba que en los rellenos eran útiles la mayor parte del reparto.
krizcortes
krizcortes
Si Shini, se me hacía raro, pero por ejemplo: si el capítulo de saga canon era 155 y relleno era desde el 156 yo lo tomaba como un flashback o algo así xD como en ese entonces apenas me estaba empezando a meter a este mundillo,no tenía ni idea de nada.
Teru0413
Teru0413
Pero lo menos en Naruto no te interrumpía un arco, en Bleach teníamos la batalla de Ichigo contra Grimmjow, si recuerdo bien, y de repente te meten un arco totalmente diferente, eso fue lo que me molestó. Si hubiesen terminado el arco y luego meter sus arcos originales no habría problema, pero meterlo de golpe en medio de un arco, no lo deje pasar..
Shini
Shini
Naruto interrumpió como 30 veces el arco de la guerra xD
Teru0413
Teru0413
Yo realmente no lo ví completo en el anime, pero el arco se lo podía permitir porque te colocaba a muchos personajes revividos, que era un elemento principal.
A menos que te colocará algo totalmente ajeno al arco.
Shini
Shini
Hicieron las dos cosas, pero pusieron muchísimas cosas completamente ajenas al arco
IrvingRequiem
IrvingRequiem
LPTM, aun no llego a esa parte, mas que nada porque me dicen que los rellenos de Bleach no valen verga XD
Axel7
Axel7
Son una mierda los arcos serios de relleno que te diría que los saltes pero los one shots que aparecen debes en cuando miralos porque son un cague de risa.
Si te saltas el relleno serio te ahorras como 120 capítulos.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Seguiré tu consejo, yo de idiota en 2014-2015 me comí lo +500 capítulos de relleno de Naruto. No pienso cometer el mismo error a menos que el relleno sea interesante.
Atrás
Arriba