Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

Teru0413
Teru0413
Dejo de ser especial, ya no tiene poderes, la lucha que tenían dejo de existir, se volvió una chica normal.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Viendo todo este debate creo que si me dan ganas de verme la cuarta temporada, aunque antes tendré que hacerle un rewatch porque ya no me acuerdo de muchas cosas de la serie en general XD
Axel7
Axel7
No se notó un carajo lo que decís Teru. Lucas no tenía ninguna necesidad de ir con el tipo y aún así lo hizo por pelotudo.
Todo esto de ir por su camino con respecto a sus amigos se va a la mierda cuando el rubio se volvió un loco de mierda en medio del capítulo 2.
Lo vuelvo a repetir, su novio ya le dijo que no dejó ser especial.
Todas esas cosas que hizo sigue estando ahí, son vivencias que no se las puede sacar encima que son cosas que una chica normal no hizo en su puta vida.
Teru0413
Teru0413
Cómo no va a tener necesidad, si pretendían golpear al tipo con el que jugaba, Lucas solo quería ser popular y entrar en el ambiente de ello, pero evidentemente el actuar del otro chico le dejo ver lo malo de la situación.

Once ya no es especial, ella se sintió como una don nadie con todo el cambio que se le vino encima, si no se le da la oportunidad de recuperar sus poderes, seguiría en lo mismo. Las palabras del novio no hacen ese peso necesario, cuando están tan distantes.
Vuelvo a decirlo, esas situaciones vividas solo las comparte con sus amigos y personas que conocen de ello, el resto de personas no saben nada y no les interesa una niña nueva en la ciudad.
Axel7
Axel7
No tiene ningún necesidad de ir con ellos, lo que hizo de avisar lo podía hacer sin estar con ellos.
No importa que la gente no sepa, esa vivencias están adentro de ella que son experiencias tan grandes que el bullyng de una tarada no le tendría que afectar en nada.
Las palabras de su novio no le afectaron por el guión porque se puso loquita y tonta la once porque no le ponía que la amaba cuando es algo que siente y se lo dijo desde la primer temporada.
Teru0413
Teru0413
Si no fuera ido con los chicos, no estaría enterado de que buscarían al amigo para golpearlo.

Claro porque salvas el mundo, de una situación que solo sucede en un pueblo del que nadie habla, y en tu nuevo hogar te hacen bullying pero te da igual porque has salvado el mundo.
Axel7
Axel7
Ya lo sabia en el momento que se lo dicen en la cara cuando ve que tenían las cosas para buscarlo.
Es algo personal demostrando que por más que te digan cosas vos sabes que son estupideces comparado a todo lo que ya pasaste y por eso no te tendría que afectar en lo más mínimo lo que diga esa pelotuda.
Teru0413
Teru0413
Lo único que sabía Lucas es que iban por el chico de pelo largo. Ya después la actitud de los otros le hizo ver lo malo de la situación. Aun así no se a que quieres con esto...

Todo lo perdió, a su Padre, los Poderes, el sitio donde vivía, está comenzando un nueva vida como un chica normal, que da igual lo que haya hecho en el pasado porque eso no le servirá para su nueva vida... No interesa que haya luchado con monstruos, aparte de los que lo saben, a nadie más le interesa, y ni para contarlo porque la tomarán como loca, que es peor. Encima no puede decir nada de las hazañas de su padre, por lo mismo.
Axel7
Axel7
No se a donde vos querés ir si hasta vos mismo decís que ya sabia que iba tras el chico para cagarlo a piñas por lo que pasó con la chica.
No lo perdió a todo, tiene su familia, tiene a su novio que es el amor de su vida, tiene a gente que la quiere.
Si que da igual por más que no lo pueda decir a los 4 vientos, son experiencias que te cambian en la vida para adelante para que a la otra temporada te pongan en n1 de vuelta como si nada hubiera pasado que hasta su novio se lo dice en la cara.
Teru0413
Teru0413
Yo estoy hablando de que quedarse con los chicos esos le sirvió para enterarse que también irán por sus amigos, no solo por el de cabello largo.

Once empezó una nueva vida donde lo que ha vivido no importa, porque eso no le ayudará a vivir la nueva vida, es solo momentos que tiene con sus amigos y demás personas cercanas, pero en el tema de vivir una nueva vida no le sirve. A la primera que se defiende y le cayó la ley. Porque incluso ataco como si tuviera sus poderes y eso iba a ser peor.
Axel7
Axel7
No les sirvió para nada porque sabía que iba a ir con sus amigos si hasta vendió a su hermanita para salvarse el cuando sabe que el rubio está re loco.
Le cayó la ley porque casi mata a la piba no porque sólo se defendió, hasta el policía le dijo le generó traumatismos de 2do grado.
No atacó recordando sus poderes en esa oportunidad sino antes que al final salió mal y se le cagaron de risa.
Todas esas situaciones si que sirven en su vida diaria como serían superarse a su misma, confiar en su familia, saber que no lucha sola, etc que vimos a lo largo de 3 temporadas y lo vuelvo a repetir, no está sola ella.
Teru0413
Teru0413
No sabía que irán por sus amigos, solo por el de pelo largo, cuando mencionó a su hermana, ni siquiera se esperaba que irían a confrontar al otro con herramientas.
Cuando ve lo que están subiendo al auto es que se da cuenta que la situación se ha salido de control. Y ni modo que se haga al margen...

Once ataco como si creyera que tenía sus poderes y eso sería peor que lo del patín, exponer sus poderes ante todos y encima como n esa ira que iba fácil podía matar a la chica.
Ella se sentía totalmente fuera de lugar, por eso le mintió al novio, el otro no le ayudaba en nada pese a saber lo que sucedía y el otro pasaba drogándose.
Axel7
Axel7
Si literalmente van a cazar a un pibe que ni la policía encontró como cree que lo iban a encontrar aparte de preguntarle a la gente con la que se relaciona?
¿Porque no hacerse al margen si el rubio le dijo que no había problema? El se fue con el por gusto.
Once siempre sabía que no tneia sus poderes, los intentó usar por reacción ante la situación la cual ella misma generó al dejar que la piba rubia le pasara por encima.
Le mintió al novio y se sintió fuera de lugar porque los guionistas la volvieron al nivel 1 cuando ella era mucho más abierta en las temporadas anteriores para hacer amigos y hasta estar con su novio que parecía que cogisn en cualquier momento.
Teru0413
Teru0413
Con se va a sentir cómoda en una ciudad que ni conoce, dónde no están todos sus amigos ni su novio, y encima la molestan por cualquier cosa.
Axel7
Axel7
¿Como le va a importar esas molestias con todo lo que vivió?
Es una piba con familia que la quiere y con pareja que por más que noesten juntos la sigue amando.
Si los guionistas no la forzaran a estar en n1 como si fuera el capítulo 1 no tendría que pasar.
Teru0413
Teru0413
Ya me dirás tú si te sentirás muy bien que te molestan todos los días, en cualquier momento, solo porque has salvado el mundo.
Axel7
Axel7
Te lo digo por experiencia chabon, caundo murió mi padre me chupo un huevo completamente la gente que me hacía bullyng por que con esa experiencia que tuve ya lo demás de daba igual porque no se comparaba en nada.
Cuando les demostré que me chupaba un huevo lo que hacían dejaron de molestarme porque no les parecía divertido mi reacción de indeferencia.
Teru0413
Teru0413
Pero no puedes esperar que las personas reacción de la misma manera.
Fácilmente te puedo decir que yo constantemente peleaba en la escuela porque me molestaban. Por el simple hecho de que no me iba a dejar, en ese momento no estaba para dejar pasar cualquier cosa.
Axel7
Axel7
Todos tenemos cosas básicas y una es que situaciones que vivimos son superior a otras.
Cuando pasas algo tan importante en tu vida como fue todo lo que vivió 11, el bullyng tonto de niña de 10 años le tiene que chupa un puto huevo porque no se compara en nada a la otra situación que te cambia para siempre.
¿Si vos te defendias porque una chica que vivió todo lo de 11 se deja burlar de esa forma?
Teru0413
Teru0413
Porque las personas no reacción de ls misma manera.
Once era especial por tener poderes, sin ellos se volvió una chica normal, gracias a sus poderes conoció a sus amigos y vivió toda esa vida.
Atrás
Arriba