Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

RodolFaso
RodolFaso
Me alegro que vuelva pero con el ritmo de publicación que tiene esta saga no termina más
Shini
Shini
Para colmo ni me interesa el arco centrado en un piso del que nunca escuchamos y a nadie le importa estar en un barco lleno de homicidas . Hubiera sido mejor poner el foco en la cacería de Hisoka por el Ryodan (raro que Kurapika sea el único que no sabe que están ahí)
RodolFaso
RodolFaso
Al menos en el capítulo en que se había quedado antes del hiatus fue uno centrado en presentar y mostrar los movimientos de un grupo de la mafia el cual tenía entre sus objetivos el ir a por Hisoka así que tal vez él como el Genei Ryodan tengan protagonismo en estos capítulos. No recuerdo bien pero me parece que Mizaistom evito darle esa información a Kurapika porque ya estaba bastante saturado con lo de la guerra de sucesión.
Shini
Shini
El tema es que lo de la mafia solo sirve para sumar personajes a un arco sobresaturado y ahora Togashi va saltando entre todos los personajes e incluso repite el mismo capítulo desde otra perspectiva. El Ryodan ya se distrajo de su objetivo juntándose con la mafia y los asesinos.
RodolFaso
RodolFaso
Al inicio creía que esto iba a ser un arco corto de transición hasta el continente oscuro pero con tanto personaje y facciones nuevas esto dista bastante de terminar, entre que el ritmo de publicación es horrible y que cada vez que vuelve parece encaminarse a alargar el arco en lugar de darle cierre empiezo a tener muy bajas expectativas de que acabe este arco de una manera natural.
Me parece que es una historia importante porque de cierta forma se le dará una conclusión a la historia de Kurapika pero de momento no me parece que haya sido una buena decisión no finalizar el manga cuando Gon se reencontró con su padre.
Shini
Shini
Llegaremos siquiera al continente oscuro? Togashi tiene la costumbre de terminar los arcos abruptamente:
-El examen terminó con una elipsis
-En la casa de los Zoldyck no llegaron ni a la puerta de la casa
-No vimos ni un amo de algún piso de la torre hasta este arco
-A las arañas las trollearon y Kurapika solo mató a 2
-Meruem se envenenó y contagió a sus generales porque sin eso no había forma de que ganaran los buenos
Shini
Shini
Los únicos arcos que concluyeron lo que se venía construyendo son Greed Island cuando terminaron el juego y el de las elecciones. Concuerdo que el cierre de la historia de Kurapika es muy importante, pero el foco no está puesto ahí y a nadie le importa que todo el mundo se esté matando en ese barco. Qué nos suma a nosotros como espectadores saber quién es el próximo rey? Ni siquiera es divertido es divertido que los asesinatos tengan que ser a escondidas porque el asesino resulta ser algún random o solamente logra matar porque el nen volvió a ser un secreto de estado después de usarlos durante varios arcos en público (hasta en la televisión)
RodolFaso
RodolFaso
Si todo se da bien eventualmente el foco estará en Kurapika y Tserriendich, lo gracioso es que al inicio parecía que lo único que distraería la atención de ese suceso son los demás príncipes y sus acompañantes en la guerra de sucesión para que esos dos fueran el plato fuerte de la saga.
Que todas esas facciones empiecen a conocerse e interactuar entre si puede dar pie para que se desencadenen cosas bastante interesantes y divertidas como Hisoka proponiendole una nueva alianza a Kurapika o algún miembro del Genei Ryodan aliándose con alguno de los príncipes, no me parece malo el planteamiento en si sino el ritmo del autor para ejecutarlo porque todo esto parece que solo podría a empezar a sacarle provecho en un futuro distante.
Atrás
Arriba