Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

Ganon55
Ganon55
Probablemente es la película de DC que da peor impresión. Pero si al menos es un festival edgy serviría para pasar el rato.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Esperemos que por lo menos hayan buenos memes, que si para eso ni llega a ser buena la película es que ya estamos muy mal XD
Shini
Shini
Miren que Harley alocándose a lo Deadpool podría ser algo muy divertido de ver para pasar el rato. Si llega a ser cierto que SS “ocurrió en otro universo” y Harley no da discursos de la familia y la amistad podría ser la loca que amamos haciendo un desmadre como en la serie de los 90, pero eso me lo imagino con Ivy o Catwoman de compañeras, no con heroínas.
Ganon55
Ganon55
Una película Harley, Ivy y Catwoman era mucho mejor idea, pero supongo que no quieren arriesgar personajes tan conocidos sin tenerlos primero en películas con Batman. Los personajes de aquí se ven como adaptaciones muy libres y que seguro estarán en la sombra de Harley.
despero125
despero125
El R va a ser solo para mostrar todas las cosas lgtb que quieran
Shini
Shini
La idea original era que sea solo de Harley, pero la actriz quería darle oportunidad a personajes femeninos de DC lo cual no es mala idea...si fueran a atraparla y no a hacerse amigas.

Despero, para eso no necesitan el R,, es para ver que tan explicita puede ser la violencia y el sexo, pero en teoría a Harley no la van a sexualizar en esta película
Ganon55
Ganon55
Con Montoya siendo lesbiana, Harley bi y según dicen esta versión de Black Mask sera gay no creo que falten elementos lgbt. Pero esas cosas no ocupan clasificación R para aparecer.
Axel7
Axel7
No me genera nada esta película wacho.
sys
sys
la vere por internet en calidad caturado de cine porque no me genera mucho animo esa pelicula :v
xXTOSHIROFUDOXx
xXTOSHIROFUDOXx
me pregunto si esto ganerara mas cringe que el rap del area 51
Atrás
Arriba