Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

Shini
Shini
Pero esperen a que pase para quejarse xD Contra Laxus no pasó.
lorenzotm
lorenzotm
A ver lo digo medio en broma, pero no tengo muchas esperanzas de que no pase. Y contra Laxus no paso porque no era una batalla importante, me parece que en todos los demas combates que gano Erza si que paso.
Pero a ver que pasa.
Shini
Shini
Si era importante xD

En la 100YQ solo pasó con la invocadora, pero creo que igual podía con ella sin los brazos extras. Que recuerde la única vez que sacó de la nada una armadura súper OP fue contra Minerva, normalmente gana con los pantalones rojos que personalmente no me gustan.
lorenzotm
lorenzotm
Esplica porque esa batalla era importante?
Si pero viene siendo lo mismo de siempre, NP. Sino gana sin sacarse una armadura o sin pantalones rojos pues sera una buena batalla para mi, asi que esperemos a ver que pasa.
Shini
Shini
La última que ganó sin pantalones rojos ni armadura nueva fue contra Ajeel e igual se quejaron. Me acuerdo porque era una época oscura de wocial en la que los haters esperaban a las 2AM para quejarse ni bien saliera el capítulo (no exagero xD)

El team Natsu tenía que rescatar a sus amigos de Faris y evitar que despertaran a Aldoron, solo había 2 personas capaces de darse con Laxus (Erza y Natsu). Si a Laxus se le daba por pelear con los demás ni llegaban a pelear con Aldoron y sus God Seed.
lorenzotm
lorenzotm
No entiendo el hate porque esa pelea a mi personalmente me parecio coherente la derrota de Ajeel ya que habia visto sus poderes anteriormente asi que me es logico que tuviera una espada de agua(me parece) y encima que la apoyo Bizca. No entiendo las quejas hacia esa pelea.
Ah, bueno pero el objetivo era cansar a Laxus y lo consiguio asi que era entre comillas importante pero no era una situacion de vida o muerte para que se sacase una armadura.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Hahahahahaha me acuerdo de la cara que puso en ese capítulo XD
Axel7
Axel7
¿Contra Laxus no se sacó unas espadas con la magia de Natsu y gray que le dio la Wendy ve tu a saber cuando?
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Que yo sepa no se las dio Wendy, sino que Erza aprendió de Encantamientos por obra de Wendy pero su nivel solo se limita a esas espadas.
lorenzotm
lorenzotm
Si, en esa pelea las saco, aunque ya sabiamos que Wendy podia encantar armas asi que no me parecio algo sacado del c*lo
Shini
Shini
Lo que dijo Irving, se lo enseñó Wendy y ella aprendió a encantar con un libro
Axel7
Axel7
Que recuerde esas espadas con la magia de Natsu y gray eran lo único que le permitió hacerle daño a Laxus así que si o si no "empataba" con Laxus sin estas espadas que viendo su poder ni por asomo pudo aprender Erza con ayuda de Wendy.
Qué sepamos que Wendy sepa encantar no deja de ser espadas sacadas del orto y más que son lo único que la hizo salir adelante en la pelea y que en ningún momento hubo algún indicio de que Wendy explique lo de los encantamientos para las espadas que recuerde.
Shini
Shini
Le dio un buen golpe con las espadas, pero no las usó toda la pelea y Laxus se lo bancó relativamente bien . Erza lo hirió antes y después de usar esas espadas, además de que le dio muchas patadas en la cara con sus patas desnudas.
Erza ya había mostrado usar espadas encantadas en su lucha contra Kirya en el barco al principio del manga, así que se asume que aprendió el truco en el time skip de un año luego de la guerra.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Pues según Erza aprendió gracias a Wendy, igual y ni me sorprende, considerando que incluso Zeref le enseño a Irene y la tipa ya tenía un nivel elevado con los Encantamientos...
lorenzotm
lorenzotm
Seguro que no fue Wendy quien le encanto sus espadas?
Shini
Shini
Según ella Wendy le enseñó

DFEB96BA-CA5C-4639-BFAA-BD3B82A69E1F.jpeg
Axel7
Axel7
Antes no le hizo nada el ataque que usó con esa espada dragon slayer y sacó estas 2 para hacerle daño de verdad dicho por ella que luego mashima se lo paso por lo huevos al otro capítulo para que una patada random le haga más daño cuando no deberia ser así es otra cosa.
Erza dice que la espada encantada de dragón slayer que usó en el barco se lo puso Wendy no ella.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Axel, directamente dice que Wendy le enseño a Erza los Encantamientos, vamos que el verbo en ingles esta muy claro XD
Axel7
Axel7
Screenshot_20220327-225321_Samsung Internet.jpgeso dice la traducción en español en la parte del barco que dice Shini.
Shini
Shini
Revisé y lo que sí es verdad es que hizo que Wendy le encante lo del barco porque la misión es cazar dragones, pero ciertamente dijo que Wendy le enseñó la de hielo y fuego.

El sable de luz visualmente le hizo daño a Laxus, para cuando Erza usó las espadas elementales ya había perdido sangre y tenía el brazo lleno de cortes. Además de que Laxus fue a full desde el principio y Erza de menos a más porque peleaba con un aliado, que a Laxus no le duelan los ataques y ambos sean unos monstruos (que casi matan a Kirya como daño colateral) es otra cosa, para el final de la pelea se fueron desgastando los dos.
Atrás
Arriba