Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

Axel7
Axel7
Ojalá pierrot meta mano como con Boruto.
Shini
Shini
Ojalá, me acuerdo que también levantaron mucho el omake de Sarada con la pelea final de Sakura contra Shin. El arco final es de esas ocasiones que el relleno te puede levantar mucho la historia (tan solo el animar los off panel ayudaría)
Axel7
Axel7
Ya habían dicho que iban a alargar la pelea final vs ywach pero es que ese arco tiene tanto pero tanto off panel que es increíble pero aún así tampoco lo salva por más que metan relleno rn cada pelea sino la estructura de las peleas en sí que siguen el mismo patrón cada una en la 2da invasión.
También decían de animar las novelas ligeras pero creo que para después de esta temporada si es que le va bien.
Shini
Shini
Sí, hay mucho que arreglar. En él manga la mitad de los malos se mueren off panel (incluyendo al pollo mutante) y al final pierden porque él bigotes los mata cuando estaban ganando.
Salvo las de Mayuri que por lo menos eran divertidas (con sus deus ex y todo), todas las peleas son un desastre desde que Ichigo baja del palacio. Premio para Nanao y su espada mata dioses vs el pollo gigante…
Axel7
Axel7
Sin olvidar la mierda de unohana que tranquilamente se bajaba unos cuantos stenriten como si nada pero el autor se odia mucho.
El tema de la censura va a estar jodido si hasta cencuraron cuando le cortaron la mano a uryu vs ulquiorra así que para lo de yayamoto tengo miedo o como dejan al byakuya en la primera invasión.
Atrás
Arriba