Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

IrvingRequiem
Reaction score
34.025

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • The Legend of Zelda- Majora's Mask ya está disponible en Nintendo Switch Online + Expansion Pack.

    FMh2kdHXEAAzmoI
    Bueno mi compa @Teru0413 a pesar de lo rusheada que fue la batalla, al parecer ya estamos cerca de la recta final del viaje de Ash hacia el Campeonato Mundial, ya que ha llegado al puesto #15, yo me espero máximo 2 combates mas de Clase Ultra para ahora sí enfrentar al Top 8 de la Clase Maestra.

    FMb4KzZWQAAVlo8
    FMb4LF-XMAkYZQn
    Opinión aparte, pero vi cierto post en Twitter y la verdad siento que es curioso ver como casi toda una generación de mangas ha estado llegando a su fin, se siente hasta nostálgico en cierta parte.

    FMPmzhkWQAQL0c5
    Axel7
    Axel7
    Parecen corta porque es mensual de 40 páginas que lleva más de 5 años la serie que si fuera semanal debería tener como 250 capítulos.
    Ya los spoilers del último capítulo parece que quiere meter toda la carne en el asador en este arco de guerra y en el 4to cosmos cerrar todo porque su pierde ziggy desperdicio su mejor oportunidad con todo lo que tiene a su favor.
    lorenzotm
    lorenzotm
    @Axel7
    Boruto: Si supongo, es que tambien el problema de la serie es que te la lees y es como que no ha avanzado mucho la trama y eso tambien engaña. Pero bueno quien sabe si luego de Code viene algo mas pero lo dudo.
    EZ: Bueno mejor esperar a como termina esta saga y ver que pasa con Ziggy para opinar.
    Axel7
    Axel7
    El avance de la trama se vio perjudicado cuando vino Kishimoto que no sabe manejar una serie mensual como si hacía el anterior guionista, literalmente tuvimos medio año sin que pasara nada relevante cuando Code conoció a los hermanos.
    Solo queda lo que vimos en el capítulo 1 de Boruto vs Kawaki porque no quedan más outsususkis o gente de kara tras lo de Code y los hermanos.
    Ilustración especial para la colaboración entre la franquicia de "Shingeki no Kyojin (Attack on Titan)" y los videojuegos "Call of Duty: Vanguard" y "Call of Duty: Warzone Pacific", que dará inicio en la actualización del próximo 20 de enero.

    FI3PWR0XEAILFc8
    Alamierda, Elden Ring en verdad que esta teniendo una buena recepción, me pregunto si de verdad es tan digno sucesor de Dark Souls como se le pinta...

    FMZhQoUXoAQvAhG
    Tenemos nuevo póster oficial de Fresh, protagonizada por Sebastian Stan y Daisy Edgar Jones, que llegará el 4 de marzo.

    FMYJvQMXoAcXHwi
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Sinopsis: "Un hombre apuesto llamado Steve (Stan) se presenta en la tienda de comestibles y le pide su número. Ella decide arriesgarse en un encuentro que se sintió tan natural.

    Steve se encuentra con Noa en un bar local, donde le revela que trabaja como cirujano estético. Él la invita a una escapada romántica de fin de semana. Sin embargo, nada sale como estaba previsto. Noa pronto descubre que Steve tiene muchos secretos y esconde un apetito particularmente inquietante."


    Tráiler oficial:
    Se ha revelado el primer set de LEGO basado en la película Thor Love And Thunder de Marvel Studios. Se confirma que Valkyria es la nueva Reina de "Nueva Asgard" y que Gorr poseerá lo que parece ser la Necro Espada (para el que no sepa en los comics esa Espada esta asociada con los Simbiontes y es un arma capaz de matar a Dioses).

    FMIIsQbUUAElhrf

    FMIIsuNUUAEWoi6
    La serie The Marvelous Mrs. Maisel ha sido renovada por Amazon Prime Video para una quinta y última temporada.

    FMIsMi1XMAkqoyJ
    Se reporta que Anya Taylor Joy y Florence Pugh son las finalistas para el papel de la Princesa Irulan en la segunda parte de Dune, dirigida por Denis Villeneuve.

    FMJiqJLWUAQV3pr
    FMJirVRXoAcJuZo
    Con este póster, StarPlusLA anuncia que el 9 de marzo llega a su catálogo la sexta temporada de Outlander.

    FMZP3YtXoAQsudP
    Cover Corp. emitió un comunicado de prensa anunciando la anulación del contrato con la VTuber de Hololive Production, "Uruha Rushia". El comunicado aseguró que Rushia "filtró información que adquirió de la empresa", pero los fanáticos no están convencidos del todo.

    Cabe aclarar que hace menos de 1 mes, la VTuber volvió a estar en una polémica dado que muchos fans mostraron su disgusto y se dispusieron a acosarla en redes porque aparentemente se dice que ella tenía una relación con el cantante japones Mafumafu.

    FMXh49OWUAIQd1B
    El luchador y actor John Cena está recibiendo bastantes críticas debido a su último tweet, donde mencionó que le gustaría tener los poderes de Peacemaker, ya que sería buen momento para usarlos (haciendo referencia a la situación actual entre Rusia y Ucrania).

    FMYnwXzVUBcNNy_
    • Like
    Reactions: Gatsu2 and Teru0413
    Teru0413
    Teru0413
    Pero no es el único que piensa eso... Seguramente muchos de los ofendidos han pensado en lo mismo, querer parar esa guerra de la misma forma.
    El asunto es que como es una figura pública se le crítica más.
    sys
    sys
    Yo uso Twitter pero limitó lo que lo me recomiendan
    Prometheus
    Prometheus
    Medio al pedo su tuit, algo delirante estilo Mark Wahlberg.

    Y entiendo que ahora mismo hay un cóctel de emociones por todo lo que está pasando, pero hay cosas que es mejor que se queden en nuestras cabezas.

    Pd: Alta serie Peacemaker ¬u¬
    El portal TMZ confirmó que el actor Sean Penn se encuentra en el país europeo para documentar el actual conflicto con Rusia, actualmente está en Kyev, capital del país.

    FMZsF0SXsAA5tO2
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba