Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

SARIVAS
SARIVAS
Que dijiste de PuddingGod? :vvvv
SARIVAS
SARIVAS
Al chile que Pudding fue un reverenda hija de pta, es de los personajes que mas he puteado en mi vida por la escena donde habla de Sanji, pero al final del arco se me paso el enojo y se me hizo indiferente el personaje xd
1645795975761.png
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Pudo ser peor, al menos no es Judge...
xXTOSHIROFUDOXx
xXTOSHIROFUDOXx
vamos santi, no te pases, literal los hermanos lo hicieron sentir peor que la mierda lo golpeaban torturaban y casi lo matan de habre para luego desterrarlo y dejarlo a su suerte y años despues secuestrarlo y amenazar la vida de su maestro y verdadero padre Zeff.

y tu pones a la weona como peor por como se burlo feo de el y lo engaño? no me jodas
Axel7
Axel7
Como se nota que nunca vieron one Piece wacho, la persona que más daño le hizo a sanji fue la sirena gorda y fea en water7.
Shini
Shini
Dije daño psicológico, no físico. Sanji nunca se sintió perseguido por su familia e hizo perfectamente su vida como si no existieran, ni en sus peores momentos pre arco de Whole Cake sintió que su pasado repercutiera en su vida.

Pudding lo hizo abandonar la banda, golpear a Luffy, hacer que Nami lo odie brevemente, seguramente fue cómplice en la amenaza contra Zeff, trató de matar a la única persona de su familia que valía la pena y le hizo creer que sería la única persona buena en su vida después de alejarlo de todos los que lo querían. Los hermanos por lo menos son experimentos genéticos sin emociones, la otra es una hipócrita por golpearlos. Siempre quise que Nami o Sanji la pusieran en su lugar.

PD: Santi? xD
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Estoy seguro que el Toshi escribió mal XD
Atrás
Arriba