Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

IrvingRequiem
IrvingRequiem
Bueno, al menos sabremos que máximo habrá 2 capítulos para la batalla de Mira si es que no llega a haber off panel...
krizcortes
krizcortes
Lo peor que podría pasarle a Mira es que la dejen Off Panel, ese sería el primer gran cagadón de la secuela, me gustaría que se hayan trasladado a una zona con un lago, ahí podríamos ver el Mirajane Alegria.

unque creo que la otra semana terminarán con la pelea de Erza Vs Laxus.
Axel7
Axel7
¿Primer cagadon?
El primer cagadon fue pasarse un posible desarrollo de Natsu.
El 2do fue dejar vivo al dios dragon de agua.
El 3ro fue todo lo relacionado con el dragon fantasma.
El 4to fue lo de Erza y jellal.
krizcortes
krizcortes
1. Natsu nunca va a cambiar, no lo hizo en la precuela, menos en la secuela, me recuerda lo de Beta Heaven y Natsu descontrolado a las peleas de Eclipse y charla con Igneel respecto a la dragonificación y demonización
2. Por qué es cagadón? si nos vamos a errores, fue más error haberlo dejado humano que vivo, puesto el objetivo no es matar si no sellar y Lucy alcanzó a detener a Natsu.
krizcortes
krizcortes
3. Te la valgo, ese es el primer gran cagadón
4. No lo justifico, pero preferiría esperar a que terminen esa zona, lo contaría como cagadón si Jellal no hace nada, mientras tanto me parece solo un absurdo fanservice.
Axel7
Axel7
1ro que algo haya sido siempre una porquería (desarrollo de Natsu) no quita que cuando se tenga posibilidad de uno y no lo hagan no sea una cagada.
2do durante toda la saga nos estuvieron diciendo que tenía que morir el dios dragon incluso el y hasta su compañera pedían para morir lo que daría un paso muy grande en el desarrollo no sólo de Natsu sino de compañía.
Axel7
Axel7
4to no hicieron una mierda, gastaron puras páginas al pedo dando lugar a off panel de otras cosas importantes como peleas más importantes que nos gustaría ver.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Te valgo el primero y el tercero, el segundo emm lo unico que considero cagadon fue haberlo dejado humano, digo, a fin de cuentas el DDA no era malvado y solo era controlado, hubiera sido cagadon si era malvado de verdad y aun así lo hubieran dejado con vida
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Lo de Erza vs Jellal mas que cagadon para mi es solo perdida de tiempo y un fanservice que literalmente nadie pidio XD
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Ahora con Kriz, sobre Mirajane Alegria nah, ya nos mostraron otras habilidades de los demas miembros, exijo un nuevo Satan Soul para Mira, en caso de que no se lo den me conformare con la pelea Off Panel
Axel7
Axel7
Es malo cuando se hace tanto pero tanto énfasis en la muerte del dragon dios incluso que el mismo te pida morir para que al final nada, todo igual.
Si va a ser igual no hagas tanto énfasis en que podría pasar lo contrario.
Axel7
Axel7
Sería solo perdida de tiempo y páginas si no metieran off panel de bocha de peleas interesantes que todos queremos ver.
Atrás
Arriba