Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

Prometheus
Prometheus
Entonces el elfo negro escandalizó al fandom o qué pasó?
Shini
Shini
Si, se escandalizaron por todos los negros y Galadriel con armadura…
Prometheus
Prometheus
No leí los libros, Galadriel suele pelear en bolas o dónde compra la ropa entonces?
Shini
Shini
Aclaro que yo tampoco leí todos los libros, pero se quedaron con la imagen de Galadriel de las películas en las que usa vestido y ya es mayor por lo que asumen que no pelea, lo cual no quita que de joven era luchadora.
Con Elrond pasa algo parecido, en el prólogo lucha contra Sauron usando obviamente una armadura y después se la pasa 3 películas en pantuflas, pero ahí no dicen nada.
Prometheus
Prometheus
Irving público unas imágenes no hace mucho y a mí me pareció que se veía increíble, así re badass.

[UWSL]Hace rato me vi el tráiler junto a mi hermano y cuando apareció la rubia, le dije que era por ella que pensaba verme la serie Jjaja. Ahora que sé que se trata de Galadriel, pues tengo aún más hype! Es mi Cate Blanchett favorita xD[/UWSL]
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Puedo entender la critica a los elfos, con los enanos no me podría importar menos, hasta la querían con barba, pero lo de Galardiel pues si es una queja estúpida, en sí la serie se enfocará durante la Segunda Era, con la creación de los Anillos de Poder y el ascenso de Sauron.
Shini
Shini
En realidad Tolkien nunca dijo que los elfos no podían ser negros, puede que haya sido porque cuando escribió los libros nadie se cuestionaba esas cosas, pero nada indica que estuviera en contra de la idea. Además, la obra es de mediados del sigo XX, no de la Edad Media. Sí describió personajes de tez oscura (personajes humanoides, los orcos no cuentan xD)
Atrás
Arriba