Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

IrvingRequiem
IrvingRequiem
¿Con ultima temporada te refieres a Alicization?
Shini
Shini
Si, todo el arco en general
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Yo no me puedo tomar en serio al fandom de SAO, me quisieron pintar Alicization como "lo mejor de SAO" y aunque el primer tercio fue ligeramente disfrutable, el resto fue una poronga, con los mismos errores que todas las temporadas de SAO.

De lo que recuerdo de Alicization, los weyes de la imagen solo se la pasaron cantando en una (supuesta) guerra seria como si se tratará de Macross XD
Shini
Shini
Me pasó exactamente lo mismo xD

Los de la foto son el malo de la película y su waifu que se puso a cantar para evangelizar a unos jugadores gringos mientras el otro peleaba con el segundo malo maloso que estaba ganando…más allá de que la pelea tuvo buena animación el tipo así como llegó, perdió y cantar fue al pedo porque los gringos son pendejos y se dejaron controlar por el malo (cosa que no tiene sentido). Luego Asuna tomó el relevo pero por guion fue al pedo de nuevo y finalmente llegó Kirito convertido en Jesús.
Shini
Shini
Lo peor es qué hay más de una idea genuinamente buena e interesante, pero absolutamente todo escrito como una fantasía de auto inserción en un mundo isekai.
Las primeras temporadas por lo menos disimulaban un poco que todo era fantasía de poder para adolescentes, pero en Underwolrd lo peor que pueda pasar es que se muera un NPC de un mundo falso (y aunque es nitpicking mío…si los japoneses querían una IA avanzada como arma debieron hacer un mundo Cyberpunk o el mundo de Tron, no otro rpg de fantasía)
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Jamás entendí porque los incluyeron, dado que más allá de cantar no hicieron nada destacable y te sacaban de la inmersión de la batalla final.

Al final Kirito y su pseudo-harem venció a todo el ejercito de USA, hasta parece parodia lo que estoy diciendo.

Y ni hablemos de Alice, la supuesta "chica independiente" que al final termino siendo una Androide en el mundo real, y que por alguna razón esta enamorada de Kirito siendo un robot...

En fin, pendejadas de SAO. No me he visto su película reboot pero dicen que es más de lo mismo.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
La primera temporada por lo menos había algo de peligro real con eso de que si te morías en el mundo virtual pasaba en el real, y el concepto me gustaba, ya despues se fue al caño, con Alicization todo el conflicto se da en un mundo de fantasía, donde, muerto o no poco importaba, no se, lo triste es que lo que planteaban no estaba mal, pero la forma en que lo ejecutaron pues si deja bastante que desear.

Mucho hype por SAO e irónicamente mucha gente si se mostro disgustada con el final que tuvo.
Shini
Shini
Lo peor es que en la historia tiene sentido que la novia de Kirito, su hermana y su mejor amiga entren a rescatarlo, lo mismo jugadores de SAO que están en deuda con él, pero la hermana no hace nada más que salvar a un cerdo y los jugadores montan todo un drama porque tenían miedo de perder sus cuentas en ALO…y las del harem les dan la razón cuando es la razón más pelotuda para no querer ayudar a alguien en una situación de vida o muerte.
En ningún momento nadie se cuestiona realmente que la tecnología de inmersión avanzó tanto como para poner en riesgo la salud física de un par de adolescentes.

Hasta Morther’s Rosario podías llegar a tomar en serio lo que pasaba porque es interesante explorar el uso de la tecnología de inmersión en pacientes con enfermedades terminales que quieren escapar de la realidad. En el último arco no se entiende como la máquina cura a Kirito y cómo carajo pretender usar como arma a una chica de un mundo de fantansía al menos 6 siglos de tecnología obsoleta.
Shini
Shini
No vi la última película, supuestamente es el primer arco desde la perspectiva de Asuna y más desarrollo de los pisos que se saltearon, pero no les creo nada xD
Axel7
Axel7
Chabon, con la escena de la hermana que se deja violar por unos tentáculos de una malo malosa y no la detiene por una pelotudes sin sentido como no saber si era una persona malvada o algo así.
Ya con eso te das cuenta lo mierda que es, sao solo tiene el apartado técnico y el mini arco del Rosario.
Shini
Shini
Era para sacarle información creo (a lo Black Widow al principio de la primera de Avengers), la misma información que podía obtener a la fuerza y entendería que pensara que no valía la pena como la vez en OP que Luffy y Zoro se dejaron golpear por Bellamy antes de Skypea, pero no al punto de dejarse VIOLAR.
Axel7
Axel7
Lo de luffy y zoro me parece una Pelotudes también pero lo de sao creo que no era para sacarle mas info sino una pelotudes muy grande que me acuerdo que putie mucho en el grupo de whatsapp en su momento de animu.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Simplemente el autor de SAO tiene un problema muy fuerte con el Rape, y no es la primera vez que lo hace, lo que si me cago de esa escena fue lo innecesariamente gore que se pudo, y lo peor fue los fans usando esa escena para decir que su serie es "adulta" cuando era mas infantil que la chingada.
Axel7
Axel7
Es verdad lo del rape, mínimo 1 por temporada tenemos la verdad.
¿Quién fue tan pelotudo para ponerlo de ejemplo de ser adulta?
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Los gringos en Twitter, muchos hicieron burla de ello precisamente por lo pretencioso que era ese tweet.
Atrás
Arriba